Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Problema con Blender 2 48a y Windows Vista

Problema con Blender 2-48a y win vista

Hay que tener cuidado con el teclado del portátil, ya que la configuración, si no tienes un teclado numérico aparte, te puede repercutir en el teclado, mira a ver si tienes dada la tecla Fn, para usar el teclado de otro modo.

En mi caso me compré un teclado numérico aparte para que no hubiera incompatibilidades.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Iherrero acabo de probar lo que me has dicho de la tecla Fn y que va no se ha solucionado lo de la tecla b. Lo doy por imposible ¿no? A esperar mi CD de Windows 7 que me enviara dentro de poco acer. Gracias a todos y a ver si alguien da con la solución.

Blender Problema con Blender 2-48a y win vista

Iherrero acabo de probar lo que me has dicho de la tecla Fn y que va no se ha solucionado lo de la tecla b.
    lo doy por imposible ¿no? A esperar mi CD de Windows 7 que me enviara dentro de poco acer.. Gracias a todos y a ver si alguien da con la solución.
    En este mensaje acabas de dar la solución justa al Windows Vista quitarlo es un sistema desoperativo e inoperativamente incorrecto, que sirvió de puente entre XP y 7 para vaya un poco pues no es compatible ni con el mismo.

El 7 ya es otra cosa, es estable y se lleva bien casi con todo yo llevo 4 meses con el rulando sin ningún problema, el Windows Vista fue y es un engañabobos.

En este mensaje acabas de dar la solución justa al Windows Vista quitarlo es un sistema desoperativo e inoperativamente incorrecto, que sirvió de puente entre XP y 7 para vaya un poco pues no es compatible ni con el mismo.

El 7 ya es otra cosa, es estable y se lleva bien casi con todo yo llevo 4 meses con el rulando sin ningún problema, el Windows Vista fue y es un engañabobos.
    ¿has tenido una instalación de vista? ¿has trabajado seriamente con él? ¿trabajaste en el desarrollo del 7 para saber que el Windows Vista sirvió de puente?

Talking Problema con Blender 2-48a y win vista

Hola 3d adictos. Creo tener la solución al problema, en realidad el problema viene del atajo de teclado Alt+mayúsculas que tanto se utiliza en Blender, pero que a su vez es un atajo de teclado para Windows, o por lo menos yo lo uso mucho para panear la pantalla. En la versión 2.5x yo configuro el mouse para usar el tercer botón como en la antigua 2.49. Por eso digo que yo lo uso mucho.

La solución: entrando en panel de control -> configuración regional y de idioma -> pestaña idioma -> botón detalles -> pestaña configuración -> apartado preferencias -> botón configuración de teclas -> apartado teclas de acceso rap.

Seleccionar -> cambiar entre idiomas de entrada -> botón cambiar secuencia de teclas -> y dejamos las dos opciones sin marcar. (ahora detrás de la frase se le como atajo (ninguno)).

Pero para que no pierdas el control de poder cambiar entre idiomas del teclado con un atajo. Selecciona cada uno de la lista y ponle el atajo de teclado que desees. Yo, por ejemplo, he puesto (español de España con Alt+mayúsculas+1 al siguiente con Alt+mayúsculas+2 y el otro con Alt+mayúsculas+3.

Si tenias Blender en marcha al hacer todo esto ciérralo y lo inicias otra vez. Ahora estoy casi seguro de que no tendrás problemas. Un saludo a todos y que la fuerza os acompañe.
    Última edición por InoX; 04-11-2010 a las 23:13

Casi todos los problemas que se producen como la imagen que has subido al principio, es debido a la tarjeta gráfica, y casi siempre con las tragetas Ati. La mayoría se arreglan, actualizando los drivers, y con vista, me parece que había problemas con el Aero que utiliza.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12