Hola, puestos a hablar de nuevos ekipos, yo tengo que volver a formatear el PC, utilizo max, AutoCAD, pack Adobe, y equipo preparado para 64 bits, os pregunto:
Vista? 7? Oxp? Todo en 64 bits claro.
Hola, puestos a hablar de nuevos ekipos, yo tengo que volver a formatear el PC, utilizo max, AutoCAD, pack Adobe, y equipo preparado para 64 bits, os pregunto:
Vista? 7? Oxp? Todo en 64 bits claro.
Buenas. Tienes que fijarte que el ventilador sea compatible con tu socket, el del 920 es 1366, eso tiene que venir en el nombre o especificaciones del ventilador, el que tú has puesto no pone nada así que, sin más información te diría que no vale, (no me he parado a buscar).
A que te refieres con equipo preparado para 64bits? faniquetzal97, todos los componentes están preparados para 32 y 64, la única diferencia en cuanto a hardware es la cantidad de Ram que soportan, no hay una Ram especifica para 32 y otra para 64, de hecho, puede poner más de 4 Gb de Ram con un so de 64 y funciona perfectamente, lo que pasa que solo reconoce 4.
........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........
http://ihorga.blogspot.com/
Perdona, me refería que le puse 4 Gb de Ram con idea de instalar un so de 64 bits y utilizar al máximo esta Ram, sobre todo por tema de renders y demás.
Y ahora que quiero formatear el PC me aconsejaron por ahí que el 7 directamente, pero no estuve muy contenta mucho tiempo con el XP hasta que me ha empezado a dar problemas. Por eso mi duda, mi equipo quizás se ha quedado un poco obsoleto, pero es este:
Intel Core 2 d e6600 @2.4 Gh.
4 Gb Ram DR2 667 Kingston.
Quadro FX1500. Gracias.
Yo si te vas a gastar ese pastón te sigo recomendando el de Mountain, por la garantía in-situ, por la calidad del montaje y porque el Xtreme i7 ya lo integran con usb3.0 y SATA a 6 Gbps, y si no me equivocó te sale más barato que tú configuración.
Intel Core i7 920 2.66ghz. Asus P6T deluxe v2 socket 1366. Mushkin silverline 10666 DR3 1333 6 Gb 3x2 Gb cl9. Western digital caviar black 500 Gb SATA 2 maestro x 2.
Antec thre hundred.
Fuente: nox Urano 700w.
Point of view GeForce GTX 275 896 Mb GDR3 PCI Express.
Ventilador : scythe katana i.
Al final he tenido que reducir el presupuesto a 1200 + monitor.
Lo que más me preocupa es la torre, la fuente y el ventilador.
¿Son compatibles?
El ventilador es válido para ese micro, con la fuente tampoco tendrás muchos problemas y l ok debes mirar es el espacio interior de esa caja para saber si te entra ese ventilador, hay cajas en las que no entran todos los cooler.
........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........
http://ihorga.blogspot.com/