Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dell Mountain Hp

Dell Mountain o hp

Hola amigos, me gustaría que me aconsejarais acerca de alguna configuración que merezca la pena en cuanto a rendimiento y precios de alguno de estos tres fabricantes o montadores de equipos.

He estado mirando y he visto unos buenos precios en Mountain con procesadores y componentes de última generación, pero aún no estoy seguro de mi decisión a si que espero que me podáis echar una mano.

Busco una buena relación calidad precio, con un presupuesto aproximadamente de 2400 euros, para usar 3dsMax, Adobe After Effects, Premiere y aplicaciones para el diseño gráfico.

Merece la pena adquirir un Xeon Nehalem en lugar del nuevo i7? Un saludo.
    Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!

Dell Mountain o hp

Si estas pensando en un sistema multiprocesador sí que me iría a Xeon Nehalem, sino, el rendimiento es el mismo en sistemas de un sólo procesador, que me corrija alguien si me equivoco, pero la arquitectura de Xeon Nehalem y Core i7 en principio es la misma, luego para una estación de una sólo CPU me iría a Core i7 que es más barato y muy overclockeable.

Dell Mountain o hp

Gracias por tu consejo Noke, lo que entiendo es que solo te merece la pena encargar una máquina con Xeon Nehalem si existe la posibilidad de que más adelante amplíes el equipo o en función de las necesidades decidas adquirir otro procesador ¿no?
    Pero, tan rápido y tan estable es este Core i7 como para no necesitar dos Xeon Nehalem en renders con escenas de mucho detalle, luces fotométricas?
    Yo lo usaré para hacer infoarquitectura, desde una vivienda, pasando por interiorismo y algún que otro edificio, todo cuanto más detallado mejor, también edición y mensaje de animaciones 3d y Motion Graphics, os agradecería que me aconsejarais algún equipo montado de algún fabricante con una configuración adecuada a lo que normalmente hago. Un saludo.

Dell Mountain o hp

Aparte de Dell yo miraría Azken Muga, siempre me he querido pillar una de Azken, pero no he tenido pasta.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Dell Mountain o hp

Gracias to, se me olvidó incluir en mí pregunta a Azken Muga, me comentaron hace tiempo que hacen muy buenas configuraciones aparte de que llevan mucho tiempo ya.

Lo que me interesa es que me aconsejéis la gente del foro según vuestra experiencia, ya que yo conozco equipos HP Workstation con los que he trabajado, pero el resto no. Un saludo.