Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 231

Tema: Comics by galindo

Comicsbygalindo

Gracias evoluciono y Climb, este concept lo hice para una reel de ilustración y 3d que ha día de hoy continua inacabada, pero bueno, esto de las reel es así.

Comicsbygalindo

Este concept está genial. Me encanta el detalle del pelo y las escamas de las patas delanteras. El hocido también se sale, me gusta mucho en general. El trazo suelto me pirra.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Comicsbygalindo

Me encanta la textura de la piel y el movimiento que tiene.

Comicsbygalindo

Gracias Herbie y Adunaphe, estos comentarios le llenan a uno de ganas de seguir trabajando.

Comicsbygalindo

Hola a todos, aquí os dejo otro de esos concept en los que trabajo hasta que me harto estén o no acabados, también forma parte de la reel que os comentaba, pero de este tengo una malla realizada en 3dstudio que quizás poste algún día, para que con vuestras críticas sea capaz de depurarla, bueno, que me enrollo como una persiana, os dejo con el dibujo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concepttrollhell72.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 296.8 KB 
ID: 123386  

Comicsbygalindo

Lo veo bien, sobre todo las texturas y por lo demás no encuentro fallos, quizás fijándome mucho veo unas zonas muy definidas y otras tirando a borrosas, pero creo que lo has hecho a costa, en mi opinión yo lo definiría todo al tratarse de una rotoscopia, pero bueno, tampoco es que lo vea necesario porque no lo veo mal.

Comicsbygalindo

Buen trabajo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Comicsbygalindo

Gracias evoluciono y Ramón. Evoluciono, con respecto a lo de la rotoscopia, no es una rotoscopia, en ocasiones diseño al personaje en una postura neutra que puede recordar a la rotoscopia, pero no es el caso. Después de diseñar el personaje es cuando realizo la rotoscopia y si lo tengo de frente y perfil en el diseño, pues me ahorro trabajo, es solo eso. Así que tienes razón, para ser una rotoscopia (que no lo es), deberíamos a ver simplificado texturas y habernos centrado en el volumen y concepto de formas. Una vez más gracias por tus comentarios, toda crítica enriquece al que la da y al que la recibe.

Comicsbygalindo

Hola a todos, en anteriores mensaje he dicho que tenía cosas y proyectos entre manos, pues bien, dado que ya es oficial, puedo decir que mi primer trabajo para el mercado americano e internacional se centra en la realización de las variant cover de los números 2 y 6 de un proyecto editorial titulado eternal descent (más información en comicsbygalindo, blogspot, com).

La variant cover del número 2 ya está realizada y aprobada, pero todavía no puedo mostrarla, en cuanto pueda la cuelgo por aquí. Gracias a todos, sin lo que he aprendido en este foro este sueño que se humilde ahora en realidad no habría sido posible.

Tengo otros proyectos de los que ya os hablaré cuando consiga cerrarlos, pero estos van para largo.

Comicsbygalindo

Bueno, como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis mi primera portada para el mercado americano. Es la varían cover del número 2 de la serie eternal descent de la que os he hablado ya. Espero que la disfrutéis.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20537_307081304056_151763664056_3266640_7468688_n.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 51.6 KB 
ID: 124128  

Comicsbygalindo

Hombre Galindo, enhorabuena por tu trayectoria en este mundillo, corta, pero intensa. Sigue así, que esto es solo el principio, y vaya comienzo. Saludos, hombre.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Comicsbygalindo

Gracias pecaor, a ver para cuando es pedazo de cafelitorr. Nos vemos en breve y así me sigues dando opiniones, que, por otro lado, me vienen de escándalo. Un abrazo.
    Son mas instructivos los errores de las grandes inteligencias que las verdades de los genios mediocres. Arturo Graf (1848-1913), escritor italiano.

Comicsbygalindo

Muy buena la portada. Enhorabuena.

Comicsbygalindo

Muchas gracias. Kmk37, siempre es un estímulo positivo que los demás te den su opinión. Lo valoro mucho así que, otra vez gracias.
    Son mas instructivos los errores de las grandes inteligencias que las verdades de los genios mediocres. Arturo Graf (1848-1913), escritor italiano.

Comicsbygalindo

Estupenda ilustración.

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo