Madre mía, he estado haciendo pruebas con una escena similar a la tuya, con
Vray light en la ventana invisible claro esta y con direct, yo que tú lo primero que haría sería o quitar la direct o quitar la Vray Sun, pero las dos no, si quieres los tonos de la Vray Sun con la direct pues calibras y pones unos naranjillas o un environment especial o algo, y cómo te dicen por ahí si usas Vray sum lo puedes hacer con linear workflow y demás, pero que en mí escena con el material que tú tienes en el espejo y los mismos parámetros más o menos que tú menos el exposure Logaritmic ese de la ventana de enviromment es todo igual por lo que he pensado que revises esto:
-El mapa de enviromment antes de meterlo en la pestaña de enviromment supongo que, habrá pasado por una pestaña de materiales metiendo en modo esférico, ya que, si no es así puede dar reflexiones inesperadas.
Creía que era el exposure Logaritmic, pero veo que me sale bien igual, así que, descartado.
A lo mejor esa ventana la has metido importada de otro programa y esta corrupta, pero claro si metes un cilindro cualquiera y le pasa lo mismo no sé.
Alomejor estoy soltando la chapa sin darte solución, pero bueno quiero que sepas que probando con tu escena mismos parámetros y materiales no me fallo por lo que puedo deducir que es un error de tu escena en concreto, habré otra y copia configuraciones y eso para verlo.