Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

Tema: Curso de 3d Barcelona que tal es

Curso de 3d Barcelona en la escuela privada evolis centro de formación que tal es

Bueno pues si es ese el profesor, hoy le he mandado toro mail por el campus habe rsi es que el anterior no le llego.

Por otra parte, yo estoy haciendo el curso de animación no el desarrollo de videojuegos, ese lo hace un amigo mío.
    Pues nada, a ver si le aprietas las tuercas y me cuentas si te hace comentarios algo más elaborados que el típico está muy bien.

Aun así, imagino que la teoría del modelado en 3d será común para los 2 cursos, ¿no?

Curso de 3d Barcelona en la escuela privada evolis centro de formación que tal es

Creo que si que la teoría al menos al principio es la misma.

Gracias gaviria por tu respuesta, te lo agradezco. Larry3, en el curso de diseño de videojuegos que lenguajes te enseñan, C++?

De nada, si quieres puedo mandarte el temario del curso de videojuegos. Posdata: gaviria no, así me llama el primo de un amigo.

Te lo agradecería, te envío mi correo por mensaje privado. Disculpa lo del nombre, vi mal.

Mandado ambos temarios y lo del nombre no tiene importancia.

De momento estoy acabando el tema 4 de texturas y está bastante bien, eso sí el profesor lleva desaparecido un tiempo.
    Hola, yo también he empezado el curso de programación de videojuegos y tengo el mismo tutor para la parte de diseño, Pau magrañé, me está pasando lo mismo que a ti, le mando dudas y no contesta ninguna, el temario parece bueno, pero parece que el tutor pasa, yo por mi parte ya he presentado una queja, parece que en la academia también pasan de las reclamaciones que se realizan, estoy empezando a preocuparme y a dudar de la credibilidad de esta academia. Ya me contaras como te va a tí.

Si sigues también con este problema me gustaría estar en contacto para ver que se puede hacer. Un saludo.

Yo es que no sé si hay algún problema, porque me ha dicho que me respondió y yo no tengo nada. Hoy me ha respondido una tontería, pero le he dicho que me diga todos los programas que vamos a tocar y no me dice nada.

Ya en su día nos kejamos mi amigo y yo. Un saludo.

Buenas, no sé si aportara algo de luz o no, pero yo le escribí el 04 de este mes y me ha contestado hoy, es la media que suele tardar, por lo que estoy viendo, parece que tiene bastantes personas asignadas como alumnos por lo que quizá se encuentre un poco saturado a veces, aun así me parece que lo que hemos pagado como mínimo es para que nos den una asistencia del tutor excelente y nos comente los trabajos algo más que con un comentario de todo está bien. No sé si os ha pasado que los comentarios a los trabajos son los que te podría hacer un amigo al ver los modelados y no comenta puntos a mejorar.

Gmadrid si estas haciendo el curso de videojuegos podríamos estar en contacto para ayudarnos en lo que el tutor no lo haga.

La verdad es que las correcciones dejan mucho que desear, como dices no te comenta puntos a mejorar. Aunque a lo mejor es por ser el principio no sé.

Pero con unas imágenes no puede corregirme en condiciones.

La verdad es que las correcciones dejan mucho que desear, como dices no te comenta puntos a mejorar. Aunque a lo mejor es por ser el principio no sé.

Pero con unas imágenes no puede corregirme en condiciones.
    Efectivamente, con unas imágenes no puedes valorar el trabajo, simplemente creo que lo que hacen es controlar que vayamos siguiendo el temario para ir abriéndonos los siguientes temas, entre otras cosas por que parece que los alumnos de 3d los lleva solo Pau magrané y debemos ser unos cuantos.

Una cosa, a ver si algunos de ustedes le manda un correo al Pau este preguntando todos los programas que vamos a tocar, porque se lo he rpeguntao varias veces y me contesta que hay que darle al 3ds Max.

Una cosa, a ver si algunos de ustedes le manda un correo al Pau este preguntando todos los programas que vamos a tocar, porque se lo he rpeguntao varias veces y me contesta que hay que darle al 3ds Max.
    Buenas, yo le he preguntado y me ha dicho que de momento únicamente necesitábamos el 3ds Max.

Además, le mandé ayer las imágenes del texturizado y su respuesta, una vez más es está realmente bien y me tiene ya un poco harto que siempre esté todo bien.

He pensado que quizá podríamos subir los trabajos que vayamos haciendo para comparar ideas y demás y echarnos una mano si surge la necesidad. ¿Qué os parece? Un saludo.

Hola, yo también empecé este curso de animación, mi profesor también es Pau, estaría bien ponernos en contacto, para, como decís, tener más puntos de vista sobre nuestros progresos.

Estoy en el tema de modelado de un personaje, hoy mismo le he enviado la oreja, que posteriormente unire al cuerpo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: oreja.jpg 
Visitas: 690 
Tamaño: 131.5 KB 
ID: 144332  

Buenas, yo también estoy haciendo el curso de animación 3d de Evolis, y estoy de acuerdo con vosotros sobre las correcciones de Pau, que también es mi tutor.

En su momento le pregunté sobre cuando se abrirían los foros para ir comentando con otros compañeros sobre los trabajos, dudas, pero lo único que me contestó fue que se abrirían al final del curso, cuando se hagan los grupos para hacer la animación final.

Por eso sí queréis y ya que Evolis no va a abrir los foros y según Pau somos unos 200 entre los presenciales y los que lo hacemos online, podemos crear aquí un hilo para los alumnos tanto de animación como de creación de videojuegos y así resolver entre nosotros las dudas o problemas que nos puedan surgir.

Si alguien se anima que lo abra o sino seguimos en este hilo comentando.

Por cierto, el render final del primer módulo, en el que hay que hacer multipass, a cuánto tiempo se os subía la animación? Es por que a mí me tarda un horror y el equipo que tengo no está tan mal para esos tiempos.

Halder muy buena oreja, espero que el resto del cuerpo siga ese camino. Un saludo y ya me contareis.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo