Enhorabuena por terminar el enorme curro que habrá supuesto algo así. Posdata: en una de las secuencias tienes los campos de los frames al revés.
Enhorabuena por terminar el enorme curro que habrá supuesto algo así. Posdata: en una de las secuencias tienes los campos de los frames al revés.
Qbensis, gracias me alegra que te guste. Ziclon, todo es mensajes. Yo pensaba que tú estabas en un estudio. Que te voy a contar de Minmax que no sepas.
Hyda estás perdida, como lo llevas?
Caronte, gracias, lo de los campos me di cuenta, eso fue cosa del montador, pero creo que para la última versión se modifico. La verdad es que una vez finalizado una cosa así te sirve para darte cuenta de cómo no tienes que hacer las cosas para la próxima vez y como plantear un proyecto de este tamaño.
Última edición por town; 13-04-2010 a las 08:49
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Si town estoy trabajando en un estudio de arquitectura desde el 2000 y estoy barajando la posibilidad de ir entrar en la empresa como socio, ya veremos.Qbensis, gracias me alegra que te guste. Ziclon, todo es mensajes. Yo pensaba que tú estabas en un estudio. Que te voy a contar de Minmax que no sepas.
Hyda estás perdida, como lo llevas?
Caronte, gracias, lo de los campos me di cuenta, eso fue cosa del montador, pero creo que para la última versión se modifico. La verdad es que una vez finalizado una cosa así te sirve para darte cuenta de cómo no tienes que hacer las cosas para la próxima vez y como plantear un proyecto de este tamaño.
Lo sé, lo sé, es que mi vida últimamente está algo patas arriba. A ver si te veo en el MSN.Hyda estás perdida, como lo llevas?
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Genial tío, buen trabajo. Posdata: no se te ocurra tomarte una copichuela con el herculano del Minmax (sin mi claro esta).
Poderoso el frikismo en mi es
To, enhorabuena. Sin duda un gran curro, vaya menuda pasada. Un abrazo.
Gracias tíos, dumdum, tranquilo que si subo te aviso. Buz se malo.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html