Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: La minería

La mineria

Este es un curre que finalice hace unos meses. Son 4 min de animación de un tema histórico. Básicamente es sobre maquinaria de la mina de principio del XIX. Lleva aproximadamente un mes y medio de curre de una persona, osease yo. Y prácticamente otro mes y medio de render en un Quad Core.

Unos frames de lo que es.

Max, Vray y After. Tiempo max por frame 20 min en un Quad Core.

A ver que me decís:
    El primer frame pertenece a la maquinaria, he Tendo que hacer dos maquetas de maquinaria, de diferentes épocas, en la que se ven los pocesos.

Los dos siguientes son de un puerto romano.

El siguiente es de fundición con RealFlow.

Y el último es de euna sala de máquinas.

Y aquí el video. La gráfica, y el sonido no es mío, hay ciertos fallos por la compresión los otro son míos a ver qué os parece.

De la extracción a la comercialización.
    Posdata: estoy buscando curro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba_textura2phd.jpg   puerto_C1_HD.jpg   puerto_C1_HD2.jpg   metalp.jpg  

maquinasp.jpg  
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

La mineria

Me saco el sombrero con este trabajo to, que sería de mi país son la minería, que sería de mi sin ella.

La mineria

Sólo queda dar cinco estrellas a este pedazo de trabajo y a la reel que se muestra en Vimeo.

La mineria

Diez puntos la verdad, aunque la mmineria es un arma de doble filo, en mí provincia vienen los canadienses a contaminar y a llevarse todo.

La mineria

Gracias gente. En estos tiempos tan malos de trabajo por lo menos a uno le alegra que a otra gente que se decica a esto le guste tu trabajo. Por lo menos anima un poco. Esperemos que el próximo salga mejor.

La mineria

Eres un crack. Y ánimo tronco, que si te agobias te pillas la cabra y te vienes a mi pueblo a tomar unas cervezas hasta las siete de la mañana. Un abrazo Federico.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

La mineria

Lo veo de lujo, me encanta el trabajo. La única pega son algunos movimientos de cámara un poco bruscos, por lo demás genial. Saludos.

La mineria

Minmax- Cuando tenga curro me piro para, allá y nos tomamos una tapita de carne de esas que os tomasteis tu hermano y tú a medias y ese gin tonic que tenemos pendiente.

Renderman- Llevas mucha razón en lo de los movimientos de cámara, es uno de los muchos puntos débiles que tengo a mejorar. Gracias por el comentario.

La mineria

Enhorabuena, por la constancia y el buen hacer.

La mineria

Está chulo to, cambiaste mucho desde el previo aquel que ibas haciendo? La animación de la maquinaria está muy conseguida con los desenfoques, los efectos de partículas, líquidos y el montaje de vídeo, lo que sigo viendo es que no me gustaba la integración con el entorno, creo que te emocionas con la mensaje y las cámaras, que hacen vuelos confusos. Por lo demás es un trabajo de ordago, enhorabuena.

La mineria

Karras, para constancia la tuya con tus tanques, siempre lo he admirado, gracias por el comentario. Info, que te voy a decir que no sepas. El entorno era de maqueta así que, no me madre mucho en ese sentido y la mensaje, sabes que me gusta meterle caña y en este caso tenía libertad y a mí personalmente me gustó como quedo, pero eso va en gustos. Me alegro que en conjunto te guste, gracias tío, por el msg ando un poco perdido, no me lo tengas en cuenta.

La mineria

Ya, ya me lo comentaste, quitando eso de presentarlo en maquetas, lo demás como te digo lo veo bastante bien, entiendo que es un trabajo complicado para una sola persona, 3d animar, partículas, aster effects.

A ver si te sale algo nuevo de curro pronto, creo que poco a poco ya vas teniendo una reel potente.
    Por el msg ando un poco perdido, no me lo tengas en cuenta.
    No, soy yo que te hago mensajes perdidos y me escondo, a Rebeca la hago lo mismo de vez en cuando.

La mineria

Muy bueno to, en tu línea, te ha quedado de lujo, buen trabajo para una persona uf.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

La mineria

Ese murcianico es muy buenas tus escenas como siempre, también me ha chocado con lo de que estas sin curro, bienvenido al club colega. Por cierdo esos desenfoques son de postproducción o con la cámara de Vray?
    Posdata:, no te juntes con Minmax que ese ya anda perdido.
    Última edición por ziclon; 12-04-2010 a las 09:56

La mineria

Buen curro to, ya había visto una parte, pero no sabía que era tanto. Ha quedado chulo. Ánimo, a ver encuentras algo pronto, tú promociónate, que haces muy bien.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo