Enhorabuena, tío. Ya pone la mano con forma para agarrar el stylus de la tableta gráfica.
Enhorabuena, tío. Ya pone la mano con forma para agarrar el stylus de la tableta gráfica.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Enhorabuena. Tiene cara de majo.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Felicidades Fiz, de todo corazón. A ver vamos llenando la lista de la nueva generación: La Edian (Camila mi sobrina). El pequeño Rebeca.
La hermosa niña de Pit.
El pequeño Shazam.
La minirappaniu.
El nuevo Fiz.
Quien se me queda en la lista?
Pero que preciosidad. Tú que pensabas que sería todo igual de aburrido que en el embarazo, y el nene se guardaba las sorpresas para su bienvenida. Anda que, ha salido gracioso ¿eh? Bueno, después de la aventura que habéis pasado no os alarmareis tanto con la primera vez que le de fiebre (algo positivo hay que sacar de la experiencia).
Espero que no herede el apellido cabreador porque de ser así lo llevas claro. Con esa cara de espabilado que tiene con dos meses, no me quiero imaginar lo que se le puede ocurrir en cuanto tenga autonomía.
Me sumo a los buenos deseos, que coma y duerma por las noches hasta por lo menos los 18 años.
Hey, muchas gracias a todos gente. La verdad es que esto de la paternidad es mejor día a día, cuando lo tienes piensas, lo podría haber tenido antes, siempre esperamos el momento menos malo para tenerlo.No que después se creen que usa software raro, y dicen que del Cinema al Blender solo hay un paso.Hombre, por lo menos ponle fiz4d.Este tenía cara de viejo, era clavado a mi suegro, eso sí, en dos días se le quito, pero lo del alien es totalmente cierto. Por su puesto una vida de prosperidad tiene que ser, a la fuerza, sin fachas, si no, ¿Qué prosperidad es esa amigo?Porque todos los bebes tienen cara de alien?
Muy bueno Fiz, le deseo a tu pequeño una vida llena de prosperidad sin fachas.¿tú conoces a mi suegra ¿verdad? El otro día lo insinuó, lógicamente mi mujer y yo nos reímos mucho, mi suegra dice que no le hace ningún mal, que se lo digan a los monaguillos con los curitas traviesos.Enhorabuena. ¿cuándo es el bautizo?Soy fan del apiretal, hace dos días por una vacuna le dio fiebre, pero bueno ya lo sabíamos, de todos modos aparte del c. I. R (crecimiento intrauterino reducido) que es lo único que le han podido encontrar, (y mira que buscan) el jodido tiene una salud de hierro, nunca ha vomitado, ni ha tenido cólicos, ni estreñimiento, ni nada típico de los bebés, seguro que se está reservando.Bueno, después de la aventura que habéis pasado no os alarmareis tanto con la primera vez que le de fiebre (algo positivo hay que sacar de la experiencia).
En fin, es una bonita experiencia, aunque pasas el mayor miedo de tu vida, pero merece la pena. Saludos y gracias a todos.
Enhorabuena Fiz, me alegro de que los problemas hayan pasado y que a partir de ahora todo marche estupendamente.
Qué mirada tiene el tipo, aún no sale de su asombro ante este mundo bizarro. Felicidades para tí y la mama, Fiz grande.
Enhorabuena, Fiz y señora, me he acordado de cuando nació el más pequeño de mis primos, que a las pocas horas mi familia se dio cuenta (se les pasó a los médicos y enfermeros) que el niño no respiraba bien. Tenía los pulmones inmaduros, fue a la UCI y fueron varias las veces que nos dijeron que no lo iba a contar o, en el mejor de los casos, iba a quedar con graves secuelas, y nada, estos bichos están hechos de Adamantium, y hoy en día es uno de tantos adolescentes que no saben escribir bien.
Felicidades de nuevo, y a disfrutar de las noches de insomnio.
Bien, bien esto marcha según lo planeado. Dentro de poco andarás vendiendo tu moto por unos euros para comprar pañales y ahí haré mi aparición.
Es broma. Felicidades, Félix (no tenía ni idea de los de Fiz= Félix). Larga vida a los Fiz.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Gracias gente, si Frank, por ahora los problemas han pasado, solo la pesada de la pediatra empeñada en cebar al nene, pero bueno mientras solo sea eso, esperemos al próximo control a ver qué tal.
Wayfa amigo, a ver cuándo venís a verlo en persona, que necesita un rojo entintado como tú para llevarlo por el buen camino, si le canto la internacional o a las barricadas sonríe, aún no le he cantado el cara al sol, tengo miedo que también sonría, eso sí, la de caracol con la casa a cuestas que tú no pagas alquiler, no le hace gracia. Gracias Sejob, si se dedica a la administración (que supongo que, es lo mismo) su abuelo estaría contento, ya trabajaba en un banco (sus dos abuelos trabajaban en un banco). Pero no sé, para un nene que su padre se dedique a los videojuegos tira mucho, mi mujer es crítica de arte, creo que es más difícil que ha un adolescente le tire eso, yo lo tendré más fácil.
Joe Mars que mal lo de tu primo, creo que en algunos casos los médicos pecan de confianza, me refiero a que, si no ven nada durante el embarazo pasan de todo, que no viesen que tenía los pulmones inmaduros durante las ecos del embarazo es para pegarles y no parar. Cuando Fiz entró en intensivos, mi mujer y yo estábamos muy preocupados, un par de días con malas noticias exageraciones, conocimos a un nene, Israel, nació al contrario de todos los nenes que estaban ahí, de 9 meses, (fiz también) pesó 3,4 kilos y midió 49 centímetros, todo dentro de lo normal, el problema fue que un capullo incompetente mandó a la madre a casa contracciones y rotura de bolsa con el líquido amniótico de color verde (significa que el niño comió meconio, altamente infeccioso) cuando pasa eso se hace una cesaría de urgencia, el resultado es que el niño estuvo 4 horas comiendo literalmente sus propios excrementos, cuando lo sacaron con muerte cerebral, lo revivieron, pero de la muerte cerebral no sales, con lo cual, esa pareja de 20 y 22 años tienen un vegetal (necesita sondas para respirar comer etc) gracias a un médico que lleva 9 demandas en 4 años y aún continua haciendo su trabajo. Pues aún la abuela de ese niño nos daba ánimos a mi mujer y a mí, la cara de tonto que se me quedó cuando me contó la historia.La moto no se vende, antes vendo a mi mujer, pero la Ducati, nada de nada, es más, he visto que chicco tiene una monster igual que la mía, pero de juguete, lo malo es que es para niños de 3 años. Saludos y gracias a todos.Bien, bien esto marcha según lo planeado. Dentro de poco andarás vendiendo tu moto por unos euros para comprar pañales y ahí haré mi aparición.
Vaya, contáis unas historias, que vaya, dan unas ganas de tener enanos que para qué, que miedo.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Vaya, y que lo digas. Enhorabuena, Fiz. El peque es guapísimo.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Gracias Marta. Siento la historia, pero también las hay buenas, dos mellizos, el chico nació con 700 gramos o poco más y la niña con 1,2 kilos, sietemesinos, cuando me fui el nene ya estaba en 1.6 y la niña en 2.2 los dos comían por sí solos al peque le costaba más, y la niña ya podía irse a casa. Un niño que nació de 29 semanas como 6 meses y medio, hacía 2 meses que estaba ahí, a los dos días de llegar nosotros le dieron el alta, un niño totalmente normal, con su 3 kilos, yo no digo que le alegre de haber estado ahí, lo pasas fatal, pero te haces muy amigo de la gente y confías mucho en todos los que están en neonatos, sobre todo en las enfermeras mayores que hacen cosas muy por encima de sus obligaciones, la hora del baño sobre las 5 de la tarde era increíble, después del baño se pesaba a los niños, el principal problema que había en neonatos era el peso, era un alegría ver que tu nene o el nene de tu amigo había engordado 10 gramos, la primera vez que Fiz engordó fueron solo 14 gramos, todos los papis se pusieron super contentos, y solo son 14 gramos, lo mejor de neonatos aparte de la gente que conoces y la tranquilidad que te trasmiten es que sales con un máster en como cuidar bebés, nunca pensé que podría bañar a una criatura de 1900 gramos con restos del cordón umbilical y una vía tomada, a los dos días, después de las mástercalss lo haces como si nada. Saludos y perdón por la paliza, cosas de padre primerizo.
Nada de paliza Fiz. Aquí hay muchos papis y mamis y creo que todos podemos entenderte y apreciaremos leer historias de supervivencia, aunque sus protagonistas quepan en la palma de una mano.
Es increíble lo que pueden llegar a evolucionar en poco tiempo. Como dice un amigo mío cómo se nota que son nuevos.
Yo pasé solo 5 días en maternidad (el bebé estaba perfecto, pero su ma mi quedó PAL arrastre) y sé perfectamente de lo que hablas. Todos los papis y abuelos por allí como si fueran amigos de toda la vida, y eso en unos días. Imagino la de tiempo que se pasa con esas personas durante unas semanas y las vivencias tan intensas que se comparten, normal que salgas de allí con más de un amigo.