Bueno, no sabía si poner esto en, trabajos en proceso, o en la galería de trabajos terminados, también pensé ponerlo en presentaciones, pero bueno, mejor lo pongo aquí.
Todo 3dpoderiano que se precie presenta a sus vastagos ante la comunidad 3dpoderil, y bueno mi nene no va a ser menos, lo primero el nombre, sí, se llama Fiz, y no, no es por mi nick no soy tan freaky, Fiz es Félix en gallego, nació o mejor dicho lo nacieron hace 2 meses, un embarazo normal, yo diría incluso que aburrido, y digo lo nacieron por que en una de esas ecos rutinarias en el octavo mes, saltaron las alarmas, la cosa es que el nene era pequeño, muy pequeño, el nene nació a las 3 semanas de esa eco, 39 semanas, con poco peso, solo 2,08 kilos, (bajó 1,9) y a las 20 horas de nacer lo ingresaron en cuidados intensivos, tenía algunos problemas con la glucosa además de una inflamacción en las coanas que le impedía respirar bien y por lo tanto comía menos, por si fuera poco tenía un exceso de sangre y fosa sacra.
Había escrito uno de mis super tochos sobre las andanzas del nene en cuidados intensivos, pero mejor lo quito y si eso ya lo iré contando, pasaron cosas muy interesantes esa semana casi todas con final feliz, conocí a gente que ahora son amigos como de toda la vida, y aparte de lo angustioso de los primeros días creo que el conjunto es interesante, no me refiero a que compense, pero hay sacar las cosas buenas de los malos momentos.
Después de una eco de la cabeza otra del canal medular, 3 o 4 análisis, pruebas genéticas y otras que no sé cómo catalogarlas, más de 10 exploraciones por médicos de distintas ramas, cientos de controles de peso, talla, comportamiento, una semana pesandole el pañal antes de ponérselo y cuando se lo quitas y muchas horas de angustia para los padres, 2 meses después, el nene no tiene nada raro, solo que es bajo de peso, y eso que casi a duplicado su peso 3,8 kilos, fotillos.
Archivo adjunto 132224Archivo adjunto 132225Archivo adjunto 132226Archivo adjunto 132227
Dos días en el hospi. Un mes, pues eso, ahora tiene dos meses, ha cambiado un poco, aunque para nosotros que lo vemos todos los días nos parece igual, un saludo..