Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Gremorys place juego de terror en UDK para halloween

Gremorys place juego de terror en UDK para halloween

Las licencias de UDK son raras, y no estoy muy informado, hay una que pagas 2500 dólares y a partir de 5000 dólares de ventas pagas el 25% de las ventas a Epic, otra es lo mismo, pero en vez de 2500 pagas 99 dólares por puesto, de todos modos, no me hagas mucho caso, aun así, no es tan caro como pillar la licencia completa, que pasa del millón de euros. Otra cosa es lo que te cobre Steam que no es mucho, pero tienes que pasar sus tests, creo que el primero es gratis, pero los siguientes se pagan. Si lo quieres sacar para consola Sony y Microsoft pillan cacho, no mucho, eso sí, los kits de desarrollo son caros. Saludos.

Gremorys place juego de terror en UDK para halloween

La verdad es que las licencias no están del todo mal, aunque me dijeron que las de Unity son mejores. Para un futuro no sé si es mejor seguir con UDK o pasarme a otro engine. Preferiría seguir con el mismo, más que nada por el tiempo que me está llevando aprenderlo.

Por otro lado, quería informaros sobre mi proyecto:
    Al final gremory place se retrasa hasta finales de año. Todo va bien, pero si lo sacamos en Halloween tendré la sensación de que hay muchas cosas que podríamos haber pulido. Por eso creo que lo mejor es publicarlo un poco más tarde, pero con la sensación de haber hecho todo lo posible.

No puedo mostraros mucho material, ya que después de lo expuesto casi todo se considera spoiler. Simplemente os dejo un screenshot del modelado de la muñeca Dorothy. Espero que os guste:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12