Muy bueno.
Muy bueno.
Muy bueno me gusta.
Genial el modelado y las texturas, menudo curro te has pegado. ¿sería mucho pedir un wire? Saludos.
Qué bueno que está yo también estuve haciendo uno hace unos meses, pero lo deje.
Esto lo has hecho a traición, a vaya en la llaga. Esta de maravilla. Un lujo, vaya. Seguro que lo acabas dejando feten.
Por cierto, no he podido evitar percibir que has trastornado a trancos, ya en tan poquísimo tiempo, el pobre desgraciado ya va soltando illos. Hazme el favor de dejarle tranquilo, que era una persona normal.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
El trancos y más gente que he transformado allí, todos diciendo illo que, de lujo ¿no? Por cierto, a ver si nos hacemos un cinecito ¿no?Esto lo has hecho a traición, a vaya en la llaga. Esta de maravilla. Un lujo, vaya. Seguro que lo acabas dejando feten.
Por cierto, no he podido evitar percibir que has trastornado a trancos, ya en tan poquísimo tiempo, el pobre desgraciado ya va soltando illos. Hazme el favor de dejarle tranquilo, que era una persona normal.
Aro illo, de lujo ¿no?Por cierto, a ver si nos hacemos un cinecito ¿no?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Nikess illo. Bueno pues la versión terminada, he dejado otras vistas y el wire de varios ángulos en trabajos terminados, este trabajo ya no da más de sí.Aro illo, de lujo ¿no?
Bestial tío.
Cuaderno de bitácora
http://caramecha.blogspot.com/
Galeria
http://www.foro3d.com/members/a-cara...-presenta.html
Brutal don franxute.
Hace días que no paso por el foro, y me encuentro con esto. Esta bestial. Enhorabuena.
5 stars. Un saludo.
Ya puestos. Modelamos el Terminator entero ¿no? Se me hace raro solo ver la cabeza.
Hay alguna posibilidad de que lo puedas compartir, digo el modelo en 3d, nos harías a muchos muy felices gracias.