Negatividad, positividad. Leyendo algunos temas de esta zona, en concreto el tema me encanta. Y no lo soporto. No podía creerme que el número de respuestas en el segundo tema fueran casi 3 veces más que en el primero. ¿Qué es lo que ocurre?
¿Porque la mayoría piensa más en aquellas cosas que no le gustan en vez de hacerlo en las que si? ¿quizás sea esto la consecuencia real de la sociedad actual en la que vivimos?
¿Quizás a nivel mundial las personas concentren sus pensamientos en lo que no les gusta y sea esto la causa de todos los males?
¿Sera que la solución es solamente pensar en lo positivo?
¿Puede ser que las noticias que nos asaltan en la televisión, sean en casi su totalidad negativas?
¿Es posible que nuestra mente este condicionada por los de arriba para pensar de forma negativa?
¿Sera esto una táctica de gobierno para mantenernos separados, enfrentados entre países, y preocupados por cosas insignificantes mientras los que gobiernan se niegan a comprender por el deseo de permanecer arriba?
¿Sera que lo han conseguido?
Si. Es nuestro deber global hacer que esto cambie empezando por cambiar la forma de pensar. Toda la gente que se dedica al 3d, conoce perfectamente que en un PC todo es posible. El PC es una realidad por la que se mueve nuestra mente creando, imaginando, realizando todo lo que uno se propone con fuerza.
Cuando un modelador observa un fallo en un modelo, realmente no observa el fallo, si no que está observando la posible solución, aunque en un primer momento no la sepa. Si se quedará viendo el fallo eternamente, nunca se solucionaría. La realidad de un PC es idéntica al mundo, ya que es nuestra mente quien lo crea todo. Propongámonos pensar siempre de forma positiva (y yo el primero) en cualquier realidad por la que nos movamos,xd aunque a veces esto no es fácil por lo dicho anteriormente.
Bueno, me apetecía escribir esto, para que los que no sean conscientes de esto (por suerte mucha gente si lo es) lo sean. Un saludo a todos.