Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Unidad polar

Unidad polar

Negatividad, positividad. Leyendo algunos temas de esta zona, en concreto el tema me encanta. Y no lo soporto. No podía creerme que el número de respuestas en el segundo tema fueran casi 3 veces más que en el primero. ¿Qué es lo que ocurre?
    ¿Porque la mayoría piensa más en aquellas cosas que no le gustan en vez de hacerlo en las que si? ¿quizás sea esto la consecuencia real de la sociedad actual en la que vivimos?
    ¿Quizás a nivel mundial las personas concentren sus pensamientos en lo que no les gusta y sea esto la causa de todos los males?
    ¿Sera que la solución es solamente pensar en lo positivo?
    ¿Puede ser que las noticias que nos asaltan en la televisión, sean en casi su totalidad negativas?
    ¿Es posible que nuestra mente este condicionada por los de arriba para pensar de forma negativa?
    ¿Sera esto una táctica de gobierno para mantenernos separados, enfrentados entre países, y preocupados por cosas insignificantes mientras los que gobiernan se niegan a comprender por el deseo de permanecer arriba?
    ¿Sera que lo han conseguido?
    Si. Es nuestro deber global hacer que esto cambie empezando por cambiar la forma de pensar. Toda la gente que se dedica al 3d, conoce perfectamente que en un PC todo es posible. El PC es una realidad por la que se mueve nuestra mente creando, imaginando, realizando todo lo que uno se propone con fuerza.

Cuando un modelador observa un fallo en un modelo, realmente no observa el fallo, si no que está observando la posible solución, aunque en un primer momento no la sepa. Si se quedará viendo el fallo eternamente, nunca se solucionaría. La realidad de un PC es idéntica al mundo, ya que es nuestra mente quien lo crea todo. Propongámonos pensar siempre de forma positiva (y yo el primero) en cualquier realidad por la que nos movamos,xd aunque a veces esto no es fácil por lo dicho anteriormente.

Bueno, me apetecía escribir esto, para que los que no sean conscientes de esto (por suerte mucha gente si lo es) lo sean. Un saludo a todos.
    Última edición por aprendiz; 17-07-2011 a las 00:00

Unidad polar

Es nuestro deber global hacer que. Cuando un modelador observa un fallo en un modelo, realmente no observa el fallo, si no que está observando.

Unidad polar

Gracias.

Unidad polar

Lo que pasa es que, cuando alguien tiene un revés en la vida, le sale más fácil el quejarse que cuando le sale algo bien, que entonces invierte sus energías en disfrutarlo. Es una pura cuestión de entropía y de liberación de estrés. Por eso en el hilo de me encanta se publica cuando algo te mola tanto que tienes energía de sobra como para dejarlo ahí a perpetuidad, mientras que cualquier frustración es más fácilmente susceptible de entrar en el de no lo soporto.

De todas formas, para toda la gente que realmente crea que en este mundo pasan más cosas malas que buenas, aquí va un regalito motivaciónal.

Unidad polar

Mars, me encanto tu video. Lo que comente de los hilos esos, es a modo de ejemplo. Si no existieran frustraciones y fueran eliminadas de la mente, el hilo no lo soporto estaría vacío, ni se hubiera creado, pero bueno, yo también hay cosas que no soporto, pero intento comprender el motivo de porque no las soporto (cosa difícil a veces), y entonces dejan de ser un problema, porque el mal es la ignorancia.
    Última edición por aprendiz; 17-07-2011 a las 21:07

Unidad polar

Cagarse en todo lo que se menea, relaja mucho. Y es importante hacerlo cuando sea necesario, para que la arruga del entrecejo no se marque demasiado.
    Good night and good luck

Unidad polar

Bueno acabo de ver una película que les recomiendo: http://www.películasyonkis.com/pelíc...uilibrium-2002.

Lástima que algunas películas sean traducidas de esa forma, aunque el mensaje llega igual. Por cierto, la droga que toman en la película me recordó mucho a las drogas actuales (alchol etc).

Unidad polar

Ésta me la recomendó Marta en su día. Me pareció una curiosa mezcla entre Farenheit y 1984 con toques de Blade Runner o las crónicas de Riddick.

Vaya, suscribo lo de que cagarse en todo relaja. Como suelen decir en la publicidad (de cosas que suelen ser mentira), esta científicamente probado.
    Londres, 13 jul (efe).- Decir palabrotas y maldecir reduce el dolor que sentimos cuando nos caemos o nos golpeamos, según una investigación realizada por la universidad de kele (Reino Unido).

el estudio, que publica hoy la revista neuroreport, concluye que emplear los términos malsonantes del lenguaje alarga en un 50 por ciento el tiempo que podemos soportar el dolor.

el director de la investigación fue el profesor de psicología de esta universidad Richard stephens, quien explica que tuvo la idea de estudiar esta conexión cuando accidentalmente se golpeó un dedo con un martillo al construir un cobertizo.

stephens pidió a 64 estudiantes voluntarios que metieran una de sus manos en una Cuba con agua helada y que resistieran lo más posible mientras repetían una misma palabrota de su elección.

después, les pidió que repitieran el experimento, pero esta vez utilizando una palabra común con la que describirían una mesa.

el resultado fue que los estudiantes resistían una media de 2 minutos cuando empleaban términos ofensivos, indecentes o groseros, y una media de un minuto y quince segundos cuando no lo hacían.

decir palabrotas es un lenguaje emocional, pero si se emplea exceso se pierde su vínculo emocional, concluye. Efe.

Unidad polar

Estoy conforme en que una palabrota (que no deja de ser una palabra inventada como todas) puede liberar una tensión con el echo de decirla. Pero lo cierto es que ese tipo de terapia acaba fallando (como pone al final del texto de Mars), ya que una persona acostumbrada a decir palabrotas cuando algo le sale mal, no le van a ser suficientes dos me cago en la put. Si no que la repetirá con el paso del tiempo de forma constante. Así podemos encontrar algunas personas que no paran de decir palabrotas y no parece que su enfado disminuya, vendría a ser algo parecido al tabaco,lo interesante a mi modo de ver no es entrar en un estado de enfado y liberar ese estado contra cualquiera que pueda oírte diciendo una palabrota, si no, todo lo contrario, prevenir ese estado de enfado estando consciente y presente en la situación para evitar que esa sensación de enfado pueda entrar en nosotros, y así evitar tanto la sensación de malestar negativa, como la correspondiente acción necesaria para liberar ese enfado (insulto, palabrota, etc).

Posdata: me parece interesante a lo que se dedican los psicólogos, parece que ya tocaron fondo, (si esto lo le un psicólogo, que no se ofenda por favor, pero hay cosas que la razón humana no puede entender de la mente).

Postdata 2: siendo sinceros, también me cago en la ost.put, pero hay veces que consigo no hacerlo, y la sensación es mucho más placentera.
    Última edición por aprendiz; 18-07-2011 a las 20:53

Unidad polar

¿Pero tú has visto en el hilo de los frikivídeos el del forofo de noséquéequipoargentino? Ese tío llega a tener la boca cerrada y muere.

Unidad polar

Pues no lo vi, pero me lo imagino, diciendo tacos sin parar. Es que me veo el foro de a pocos, es muy grande, me gusta mucho la sección de chistes. Si puedes ponerme el enlace, lo miro ahora. Saludos Mars.

Unidad polar

https://www.foro3d.com/f22/friki-vid...tml#post814106. Aquítieneustéz. Si no sigues ese foro, te estas perdiendo la parte interesante de la naturaleza humana: la que va a lograr que nos extingamos antes de tiempo.

Unidad polar

Bua, cuanto odio junto, pero fue gracioso,xd, hay que ver lo que puede llegar a hacer el fútbol. Gracias Mars.