Están muy bien todas. Muy simpáticas y con personalidad. Gran trabajo Ena. Mucha suerte compañero.
Están muy bien todas. Muy simpáticas y con personalidad. Gran trabajo Ena. Mucha suerte compañero.
Gracias Rufus, y siguen apareciendo.
![]()
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Ena, sigue poniendo que son muy graciosas. Viendo estas imágenes me he acordado de un enlace dejó por aquí Mars: http://boring3d.com/daily_archive.htm.
Me has recordado mucho a esas imágenes. Muy bien.
Sí, Ferriz tanto de ahí como de ti me inspire, y entre los dos me fui formando ideas, y aquí están, me alegro que les vayan gustando, ya iré haciendo nuevos personajes, de a poco.
Por cierto, me tan diciendo que haga un corto con estos animalitos, pero aún no se animar.
Una más.
![]()
Me encanta ese cartel (sugerencia: tuércelo un poco). ¿Cómo vas de animación? Te podría quedar un corto muy divertido jugando con esos personajes.
Muy buenos, de hecho, puse uno como fondo de pantalla, (es que me he acordado de Windows XP on el entorno. Felicidades. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Gracias chicos. Mars: se el cartel podría haber quedado mejor ya voy a ver si lo quiebro por ahí un poco. Cristina: júrame que en serio lo pusiste de wallpapers?
Lo que acabo de descubrir. Ahora resulta que el enamorado este es del mismo pueblo que mi mujer, lo que es el mundo. Felicitaciones dobles, por tus trabajos y por ser de los pagos nuestros.
En tu web, hay opciones que no me funcionan, supongo que, estarán en construcción.
Che Jose. Como es eso que tú mujer? Mira que yo soy de Etruria, pero de Argentina y soy de Córdoba, pero de Argentina.comenta que me muero de la intriga. Saludos.
Ella: Liliana Gilli. Yo de Laborde. From the Tujez of the world. (c) Tato Bores y Askelmar. (no quiero tener problemas).
Si es cierto.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Me encantan Ena. Aun tienen colores demasiado saturados, pero aun así están muy bien. Sigue así.
Imperio Invisible (click here)
Les quise hacer un portaretrato como Ferriz, pero no hay caso, cero pelotas dan estos chivos, y le pedí a Kike que me hiciera una sonrisa para la cámara y tampoco hubo forma.
Como le llamas la atención para que posen para la fotografía Ferriz ayúdame.
![]()
Muy buenas todas las fotografías. Lo que sí es seguro es que tienes mucha y buena imaginación, te felicito. Saludos de un cordobés, pero de spain.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials