C&c.
C&c.
Impresionante.
Si, sí, muy bonito, luces preciosas, muy buenas texturas y un modelado rayando la perfección, pero. ¿dónde andarán los wires?
Borrar.
La imagen de la cocina es de las últimas que he hecho y de las que más me han gustado, aunque no es versión definitiva aún y tiene algunas cosas que pulir.
La he cogido y la he hecho un poco de postproducción y a mí me gusta bastante más, aunque reconozco que igual para el tema cliente no es la más adecuada, de todas formas, yo me quedo con esta última. Saludos.
Mas artística, pero díselo a Felipe, que nos mata.
Es que no me he podido resistir a toquetearla un poco. Ale a dormir.
He visto, creo, todas las imágenes que has publicado en el foro, todas impresionantes.hombre algún detalle meramente artístico, o apreciacin personal, pero se ve que están muy cuidadas.
Lo que menos me gusta son los personajes con opacidad, los hay que cantan mucho, pero seguramente no tengáis tiempo de meterlos 3d, aunque siempre podéis tirar de alguna librería de pago.
Una pregunta, todos estos trabajos son imágenes fijas, o después hacéis con la misma calidad animación.
Otra cosa, supongo que, por falta de tiempo, interpolais el Glossy en algunos reflejos, si no es así perdonar, pero creo que así pierde algo el render, o eso o el Glossy en algunos materiales está alto.
La luz encendida de la cocina, no debería de iluminar un poco más? No sé, es lo que me parece, y en la primera imagen se quema un poco la fachada ¿no? Aunque de todos modos no queda nada mal.
Bueno nada más, me ha encantado vuestro trabajo, os mereis ese premio, eso seguro.
Bueno, contesto algunas cosas que me conciernen. En bastantes ocasiones no solo hacemos las imágenes estáticas sino también animaciones que procuramos que tengan una calidad muy similar. A ver si Carlos puede poner algún trozo para que las veáis.
Glossy interpolado en mis imágenes (salón y cocina)no. No suelo usarlo y puede que me haya pasado en algún material, siento repetirme, pero las prisas son malas amigas y cuidar esos detalles a veces lleva un tiempo que no nos podemos permitir.
La luz de la cocina iluminar más¿puede que sí.
Se quema un poco la pared del salón¿pues sí, pero tampoco era excesivo, aunque en el video se arregló por completo.
Ale saludos.
Fiz, puede que algunos personajes canten, puedo estar equivocado, pero creo que cantan menos que los 3d en una imagen de 4000x3000 ya tienen que tener mucha calidad esos personajes, todavía no he encontrado una librería de personajes 3d que merezca la pena, o yo no la he visto aún. Así creo que lo mejor que he visto por ahí de infoarquitectura con personajes 3d es el video de Urban Simulations, pero sigo pensando que esos personajes en una imagen en alta resolución cantarian.
Bastante. Bueno creo que por ahora en exteriores seguiré utilizando personas 2d, si le buscas la luz no quedan mal del todo.
Posdata: Fiz, trabajas con Luis en Urban? No sé porque, pero cuando has preguntado lo del Glossy me da la impresión que sí, bueno si es así dale saludos míos.
Realmente increíble. Me podrías decir de dónde as sacado tantos objetos 3d y tantos coches? Porque ese es el problema que tengo yo. Que no sé cómo llenar mis imágenes. Muchas gracias.
A seguir bien todos...
Muy buenas imágenes, sobre todo las interiores felicidades. Un saludo. Essmigol.
A mí lo que más me flipa son los exteriores, porque es lo que más me suele tocar hacer. A ver si podéis contar un poco más sobre ellos.
Primero iluminación. No me fastidiéis con una direct simulando el sol y el environment de Vray, porque yo utilizo lo mismo y no me quedan así ni de coña. Algún truco más habrá.
Segundo, ¿cómo trabajáis los entornos? Sobre todo en el último exterior me parece estupendo. Los coches son 3d? De que librería? Están iluminados con la escena o van con iluminación aparte (HDRI o algo así)?
Pues eso, que un conjunto de trabajos cojonudos.
Si no me equivocó la librería es la RPC o algo así. Yo probé una versión hace un año atrás y me daba errores con Vray, salían mal las texturas. Por eso la descarté. Pero puede que haya sido cosa mía porque los he visto usados en varios trabajos y quedan bien. Soluciónan bastante la vida.
Sobre los trabajos, creo que está muy mal poner fotografías y decir que son renders, pero que muy mal. Verguenza deberían sentir estos.
Cuanto tardas en hacer un trabajo así?
Felicitaciones. Viendo estas cosas me da vergüenza publicar mis renders.
Ya sé que Dideje no puedo hacer más por explicar sus conocimientos, pero por favor como lo hacéis? están increíbles de verdad.
Aun así, Fiz parece que aprecia fallos, pero vamos, no creo que ningún cliente le ponga pegas a esos trabajos y si se las pone o sabe mucho de 3d, en su caso que las haga el (las imágenes), o segundo es gili.
Bueno solamente felicitaros pediros un wire de la escena para ver vuestro secreto de colocación de las luces, parámetros bueno pues eso que me la hagáis vosotros la mía y me la mandáis a:
alucinadodeltodo@nomelocreo.es.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB