Mi cardiólogo dice que os puedo demandar, o por lo menos que me paguéis la medicación.
Mi cardiólogo dice que os puedo demandar, o por lo menos que me paguéis la medicación.
Vaya, pues busca huecos para estar por aquí. Yo me alegro de que tengas ya curro. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Por alusión: Voy encontrando los huecos, pero poco a poco, además ahora tengo un corto entre manos (por ahora solo está en la mente) con otro forero y el tiempo que tenga lo usaré para darle caña.
Yo en parte también me alegro de tener curro ya, pero la verdad, no he podido disfrutar de todo el día libre como yo quisiera.
Bueno, se agradece el interés, y por dios, esos sustos dejarlos para los más jóvenes, casi me da algo, en serio, muy bueno.
Eh me estas engañando con otro Trenz? Eso no está bien. A ver si podemos quedar este fin de semana y me pongo al día. Un saludo y alegre de verte por estos lares otra vez, más que nada por no tener que buscar antiguos mensaje para poder ver tu avatar.
Edito:
Fijaros en el número de mensajes de Trenz (reanor).
696 que bonito, capicúa.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB