De haberlo sabido antes le habría añadido eso. Felices fiestas, dumdumcete, ¿cómo va el tema?
De haberlo sabido antes le habría añadido eso. Felices fiestas, dumdumcete, ¿cómo va el tema?
Aquí va la última.
La última última (que se noten las vacaciones). Ésta va del lenguaje UML que vemos en ingeniería del software (aquí Ingeniería del tostón).
Vaya no me hagas acordar de los UML y de los use cases.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Por hablar, dedicada a Ena.
Borrar.
Va, que hace mucho que sólo me paso por aquí para soltar gilipolleces (desde que me registré, creo), los últimos SF:
Student friendly 1x09 - 101 aibotians.
Student friendly 1x10 - Fumando de la pipa equivocada.
Student friendly 1x11 - Procesadores nos procesa.
Student friendly 1x12 - Urgente.
Dont_worry_be_hippie (no pertenece a la saga, pero casi).
(Como de costumbre, no entenderéis de la misa la mitad si no venís con moi a clase, pero simplemente reíros mucho y decid que son la cara).
Alrfgg ¿todos los profesores de algoritmos son raros? El mío tiene la raya de los ojos pintados, que no ocurre nada, pero no me negareis que es curioso.
Empieza la nueva temporada. Lo mismo de siempre, si no los entendéis, os reís y decís que son muy buenos, a grandes rasgos, sólo me queda de la Carrera antigua el proyecto de fin de Carrera (recreación en 3d de la universidad para un paseo virtual con el Game Engine de Blender) y la asignatura por la que comencé el student friendly, procesadores e intérpretes del lenguaje. No sólo era muy complicada, sino más de lo que creía. Maxime cuando los profesores te ponen la zancadilla a la hora de presentar cierto programa de mil y pico líneas de código, acusándote de haber copiado y emplazándote para que entregues el programa que pidan el curso siguiente, unas perlas. Pero bueno, no nos hagamos mala sangre, y canalicemos el mal en algo que al menos saque sonrisas a la gente, con todos vosotros, student friendly v2.0, (el programa de este año es un intérprete del lenguaje inventado por ellos llamado simple).