Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Student friendly

Student friendly

Hola, niños y niñas. En colaboración con la colega de quien tanto os he hablado y que espero que algún día decida a registrarse, aquí está student friendly, una tira cómica sobre cosas que pasan en clase.

Sin conocer a los personajes implicados no os va a hacer demasiada gracia, pero da igual, el proyecto conjunto (escenario con Blender y montaje con Gimp hecho por mí, diseño y creación de personajes en Paint hecho por ella) me ha hecho mucha ilusión. Depende de la acogida que tenga en los foros de procesadores del lenguaje (impartida por un clon de Chayanne) nos plantearemos su continuidad. De momento a el le ha hecho bastante gracia.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: student_friendly_1x01_-_piloto.jpg 
Visitas: 1347 
Tamaño: 55.4 KB 
ID: 7292  

Bueno y después de eso, creo que es poco material como para decirte algo, aunque tiene buena pinta me gustaría ver algo más.

Igual les deseo mucha suerte en el proyecto. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Vaya, gracias por los comentarios. Olvidé decir que está basado en www.userfriendlyorg, la tira cómica friki por excelencia, sólo que adaptada a nuestro estilo y nuestras vivencias.

Nos falta una mascota que haga las veces de dust puppy. Aunque de momento tenemos a dito (un diferencialito), también ideado por ella y tresdesado por mí, no nos acaba para el tema de informática.

Pero para matemáticas iría muy bien, he aquí lo que creamos y colgamos el día del examen de ampliación de matematicas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: diferencialito_desea_buena_suerte_low.jpg 
Visitas: 1104 
Tamaño: 33.2 KB 
ID: 7294  

Muy bueno tío, la tira cómica se sale. Saludos.

Mars, eres tú el profesor? Si es así, te pareces a chayane.

Pues yo no término de pillar lo de la tira cómica.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

¿Es Chayanne?
    Mars, eres tú el profesor?
    ¿Mars es Chayanne?

No soy el profesor, soy un alumno (no representado) pero el susodicho se le parece muchísimo. No importa si no la pillas, de hecho, nadie que sea de la clase y conozca a los individuos en cuestión de primera mano le encontrara toda la gracia. Gracias por los comentarios, creo que dentro de poco viene la segunda.

Student friendly 1x02 señales

Aquí va el segundo número de student friendly, esta vez dedicado a la clase de arquitectura e ingeniería de computadores. Creo que sólo entenderán los frikis que tengan conocimientos acerca de los procesadores segmentados, pero bueno.

En este caso el profesor es Rafa mayo (aquí Rafa malloc()).

A disfrutar.

Nombre: student_friendly_1x02_-_senyales.jpg 
Visitas: 745 
Tamaño: 64.7 KB 
ID: 7753  

Lo pillé.

Vaya, me echaron de la Carrera antes de llegar a eso, ya veo lo que me perdí: entender los chistes de Mars. Saludos.

Aquí va el último, dedicado a gloria, nuestra implacable profesora de algorítimica y Talf. Es por una parte su regalo de cumpleaños y por otra un encomiable recuerdo de aquellas clases de primero en las que le habría gustado despellejar a los que no les entraba en la cabeza que cuando hablaba de n se refería a un n genérico.

Nombre: student_friendly_1x03_-_happy_birthday_to_glo.jpg 
Visitas: 500 
Tamaño: 128.1 KB 
ID: 8376  

Aquí va el cuarto. También es de arquitectura de procesadores, más concretamente de la parte del predictor de saltos del procesador (si no sabéis de que estoy hablando, no importa, los de clase sí). De todas formas, ahora que lo veo, puede tener una segunda lectura más literal en parejas que no han tomado precauciones.

Nombre: student_friendly_1x04_-_nuevo_predictor.jpg 
Visitas: 423 
Tamaño: 17.1 KB 
ID: 8469  

Interesante hardware, si no le (*.mp3) no triunfaría Mars.
    Poderoso el frikismo en mi es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo