Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 225

Tema: Blender 2.57 release y avances

Blender 2-57 release y avances

Gracias v1k1ngo, he probado con el modificador multires con 9 subdivisiones (1.572.864) y aparecen esas zonas que ciertamente desaparecen al instante, pero al hacer otra prueba con Subsurf también salen esas zonas, en mayor cantidad y se acumulan tras soltar el ratón.

Mi PC si va lento con 9 niveles y es un tema (Sculpt) que me interesa, voy a ver si leo algún tipo de incompatibilidad de esa tarjeta con Blender o de Nvidia. Un saludo.

Posdata: Intel Core i5 CPU 750 @ 2.79 Ghz.
    4 Gb de RAM.
    Windows 7 Home Premium 64.
    Última edición por polan; 14-04-2011 a las 22:59

Polan, tengo menos ordenador que esa (Phenom I x3 @ 2.g Ghz y 4 Gb de Ram, con una gráfica GeForce 9600), corriendo 7 ultimate, repetí la prueba con Subsurf y es lo mismo, anda bárbaro, algo raro te está pasando.

La mayoría de estas cosas ya las sabemos, pero es interesante el video de blendercokie acerca de las nuevas features, por si a alguien se le escapa algo, o bien si les gusta hacer promoción del programa, esta bueno tenerlo a mano. http://www.blendercokie.com/2011/04/...ideo-overview/.

El problema que comentan ya está solucionado hasta este momento, bajaos una versión más reciente de graphicall.
    Commit by Nazgul : r36161 /trunk/blender/source/blender/editors/sculpt_paint/Sculpt, c: (link).

Fix #26932: when i enable multires, and start sculpting, some parts of the Mesh just disappears.

Redraw issue was caused due todo diferent redraw rectangles used for 3d view redraw and.

Gathering pbvh nodes todo be re-drawed. I moved redraw rect expansión with rect from.

Previous step into sculpt_get_redraw_rect, so now redrawing works as it was planned.

Some commits hago - Redraw everything todo which is inside currect rectangle and rectangle.

From previous stroke step - This still prevents artifact caused by fast strokes but.

Mesh doesnt disappear.

Brecht, nicmortal kombats: it the simpliest fix i could suggest atm. Ive got some more.

Ideas with additional node flags, but it loked more complicated for me and.

Made code more dificult todo understand. If you could se something better (like.

Revert all this redraw fixes for fast strokes) por favor tell me.
    SpectraFX Studio

La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

The capacity to learn is a gift,
    the ability to learn is a skill,
    the willigness to learn is a choice.

Critiquenme Duramente

Me sucedió el mismo problema hoy en el trabajo, bajo Linux 32 y con una Ati, tiene que ser cosa de Blender.

En esta nueva versión y desde la rc ya podemos importar archivos en SVG, cosa que antes se tenía que hacer desde la 2.49 y luego abrir en la 2.5, pero he detectado que una vez lo importas, la función extruir no funciona.

Alguien sabe cuál es el problema? O es un bug?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

En el XP del trabajo cada vez que intento renderizar una escena que contenga una primitiva me expulsa, esto no me ocurre en casa. Pero este problema se lo achaco al ordenador que es una como un piano. Creo que se han precipitado un poco al lanzar esta versión como estable, de todas maneras, da igual porque para junio ya tendremos la 2.58 con estos problemas (supuestamente) resueltos, aunque yo intentaría resolverlos ya.

Si v1k1ngo debe ser algo de la configuración de la tarjeta porque en uno de los portátiles que es del pre-jurásico soporta prácticamente la misma cantidad de polígono que el de sobremesa y el otro portátil incluso más. Gracias shepirothtbm.

Slash148 a mí también me da el error en Ubuntu 10.10 64 solo que al soltar el botón del ratón redibuja de nuevo el modelo.

Promineo ¿has probado a entrar en object data / geometry y modificar ahí la forma? Un saludo.

Si, de hecho, así lo estoy haciendo, pero nada, o se si es un bug, pero me da que si porque al extruir lo que hace es mover la forma.
    PromineoStudios

Pole. Y pillo sitio en hilo mítico.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Promineo, la opción de extrusión pulsando e sólo sirve para Mayas (que yo sepa nunca ha servido para curvas), si quieres extrudir una curva tienes que usar el parámetro extrude que hay en el panel geometry en edición de curvas. A mí esa sí me funciona importando un SVG.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Promineo, la opción de extrusión pulsando e sólo sirve para Mayas (que yo sepa nunca ha servido para curvas), si quieres extrudir una curva tienes que usar el parámetro extrude que hay en el panel geometry en edición de curvas. A mí esa sí me funciona importando un SVG.
    Seguro que lo has probado? Sigo dándole a la opción del menú y nada.
    PromineoStudios

Promimeno seguro que lo has probado? Sigo dándole a la opción del menú y nada.
    Yo he hecho una prueba con una SVG y si me funciona, pero a lo mejor tu archivo es mucho más complejo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: svg.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 57.0 KB 
ID: 145082  

Gracias Solimán, ahora sí, le estaba dando al extruir que aparece en el panel de object tools.
    PromineoStudios

Yo también lo he probado y funciona perfectamente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capt_extrude_svg_257.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 258.2 KB 
ID: 145086  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Promineo, la opción de extrusión pulsando e sólo sirve para Mayas.
    Eso, y que sepamos, tú eres de las Canarias, con lo que es poco probable que tengas sangre de americanos precolombinos. Tu quoque, Klópes.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo