Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 56

Tema: Figura de cristal

Este, el internal raytracer no soporta cáusticas. Lo que sí que permite es que las sombras de objetos transparentes sean menos intensas dependiendo de la transparencia, del Fresnel, y que se coloren dependiendo del color del material, pero no son cáusticas en sentido estricto. Para eso debes utilizar Yafray. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Buena puntualización. Posdata: sobre las faltas, llega un momento en el que si me tuviera que poner a marcarlas todas, me saldría más a cuento rescribirles el mensaje entero, y de eso como que paso.

Hacedme moderador, me cargo todos los mensajes que no tengan un mínimo del 90% bien escrito (siempre se puede colar algo) y veréis cómo espabila la gente.

Giss, lo prometido es deuda. Aquí te dejo unas capturas en formato flash que te servirán de referencia para configurar los materiales, las luces y el Yafray. Es algo básico, no esperes el hiperrealismo total, es solo para que te guíes y puedas experimentar luego por ti mismo.

Espero que las entiendas y te sirvan.
    descargar videotutorial..

Para ver el tutorial descomprime el tutorial en la carpeta que desees y haz doble click sobre el archivo.htm. Saludos cristaliza2.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sin palabras Shazam, menuda entrega por tu parte para ayudar a Giss. Por cierto, Giss, le debes una cena.

Yo tengo una pregunta. Que figura es? Un delfín? Un tiburón? Que?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Vaya Shazam, flipo o.

Hola, he tardado tanto al responder debido a un kluster defectuoso que me ha jodid* el disco duro, gracias a todos, sobre todo a Shazam y a marsh.

Que ahora mismo les debo un bocadillo, podéis elegir:nocilla o chorizo:
    No sé como embiarlo, pero ya se me ocurrirá algo.

Vaya, estoy probando con mucha ilusión ese tutorial espero conseguirlo, hoi no como y ya es la 1 de la mañana.

Vaya nocilla. Mars. ¿marshallí.

Marshal no, que sin querer escribí marsh en vez de Mars. Mars Attacks, ahora también le tendré que dar n bocadillo a marshal.

Hoi no como y ya es la 1 de la mañana.
    Lo siento, pero no puedo con esto.

La verdad es que escribes de putísima pena, Giss. Podrías hacer un esfuerzo e invertir dos minutos más en autocorregirte el mensaje (con el corrector de Word, aunque sea) después de haberlo escrito. Es doloroso para la vista.

A ver qué se puede hacer.

http://img102.exs.cx/img102/4364/peixe06.jpg. Esto es lo mejor que é conseguido con Blender internal. Pero solamente ha creado una caustica.

Estoy probando con Yafray, por ahora no me sale nada, el material está bien, pero pienso que es por las opciónas de Yafray.

Mejor mejor, mucho mejor, pero activa el botón osa para el antialiasing, así no se te verán los objetos dentados.

Así no se te verán los objetos dentados. ¿A qué te refieres?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo