Buenas noches Renderiche, te voy a comentar mi experiencia: como comenté hace algunos días en este mismo hilo, adquirí una Quadro FX 3700 que pinché a mi ordenador, la configuración es la siguiente, las dos pantallas que utilizo están conectadas a la GTX 285 por ser un poco más potente, la Quadro solo la gasto para Rhinoceros que es con lo que modelo, que me la reconoce por defecto y la verdad es que, sí que es más potente que la GTX y para render utilizo Bunkspeed shot, este programa lleva otro que se llama boost, que te prueba la máquina y te informa si el procesador, gráfica y drivers son correctos para el funcionamiento, antes con la GTX solo me indicaba 1 Cuda devices y ahora me indica 2, quiere decir que suma los 112 Cores Cuda de la Quadro y los 240 de la GTX, la escena cuando la muevo con el trazado de rayos va mucho más fluida, y antes mientras hacia el render el procesador estaba al 99% y ahora está al 70% que algo más de procesador ha liberado, pero el ralentizado de las ventanas ha mejorado solo un poco, el problema es que este tipo de renderizadores (por lo menos el mío) cuanto más le das más coge, yo de momento lo que me está funcionando muy bien es otro programa que lleva que se llama queue, cuando configuras la escena le dices que el render lo quieres hacer con el y preparas otra escena, cuando acabas de trabajar con el ordenador, lo inicias y el te hace los renders uno detrás del otro y sin tener que controlar tu nada, así el flujo de trabajo es muy rápido, yo personalmente modelo durante el día y por la noche si tengo una o dos escenas lo dejo para que el ordenador trabaje por la noche, si empiezo el render el ordenador se vuelve bastante lento y el tema de modelar ni de coña, por cierto, lo que comentas de la conexión a la fuente de alimentación yo lo solucioné con el cable que suelen llevar las gráficas, ya sabes ese que luego lleva dos conexiones planas, busca dos libres en tu fuente de alimentación y conecta la otra gráfica ahí, pinchala en la placa base y a funcionar, espero haberte sido de ayuda, un saludo.