Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Tráiler de Cars Pixar

Les parece eso de que Pixar (sabemos de su relación con ellos) se vuelva Disney m, espero no ver un futuro donde los protagonistas cantan y bailan con historias pedorras Pixar hasta ahora no ha defraudado no quiero que se les pegue la disneymania.

Está chulo, me gusta es Pixar, pero estoy muy de acuerdo con lo que comenta Fiz, no me ha llamado tanto la atención como lo hizo el teaser de los increíbles.

Vaya, es, curioso, por decir algo. No sé por qué estos chicos siempre intentan animar las cosas más difíciles (¿peces? ¿coches?)
    De todas formas, me gusta, aunque no me llama tanto la atención como, por ejemplo, los increíbles.

Ala, saludos.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Pues a mí me tiene buena pinta, es arriesgado, pero al fin y al cabo, las historias de Pixar da lo mismo que las protagonicen peces que muñecos que bichos, siempre son buenas (unas más que otras, pero siempre son buenas). Saludos.

La verdad es que tiene buena pinta, lo que me ha tirado mucho para atrás es lo janki que es, apesta demasiado, me ha dado muy mal .

La verdad es que tiene buena pinta, lo que me ha tirado mucho para atrás es lo janki que es, apesta demasiado, me ha dado muy mal.
    Pues tienes absolutamente toda la razón, es cierto, se observa cierto aire patriótico, los increíbles ya está contaminado con elementos yanquis, como sigan por esa línea, empezaré por decantarme por DreamWorks.

Coincido con muchos de vosotros. Primero me ha creado indiferencia. Primera razón es por no entender el idioma, segunda por la poca animación expresiva que llevan los coches. Aunque esto lo admiro. Animar un coche y darle vida es un reto muy bueno. Aunque luego si el resultado no llega, no llega.

La veremos cuando llegue a ver qué tal y opinare mejor.

Pero viendo el primer teaser de los Incredibles(cinturón fuera.) y este, está más claro que el agua, dónde está la vida y el humor. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Para mí es indiscutiblemente más sorprendente que Monster INC y Nemo.
    ¿cómo? Solo con ver ese mini tráiler ya te parece mejor que Monsters o que buscando a Nemo? Entonces si que te ha impactado, en tu caso, los que hicieron ese tráiler se merecen un premio.

Yo no sé, pero con lo que he visto no puedo decir que me guste más o menos que cualquier otra, eso sí, me gustó mucho más el tráiler de Nemo o mostruos, incluso casi diría que me gustó más el tráiler de robots, pero es que, ese lo vi en cine, que el de esta, pero en fin, seguro que en cuanto lo veamos nos quedamos con cara de anormales, y nos encanta como todas. Saludos.

Intreligentes palabras Ballo sí señor.

Para mí es indiscutiblemente más sorprendente que Monster INC y Nemo.
    ¿cómo? Solo con ver ese mini tráiler ya te parece mejor que Monsters o que buscando a Nemo? Entonces si que te ha impactado, en tu caso, los que hicieron ese tráiler se merecen un premio.

Yo no sé, pero con lo que he visto no puedo decir que me guste más o menos que cualquier otra, eso sí, me gustó mucho más el tráiler de Nemo o mostruos, incluso casi diría que me gustó más el tráiler de robots, pero es que, ese lo vi en cine, que el de esta, pero en fin, seguro que en cuanto lo veamos nos quedamos con cara de anormales, y nos encanta como todas. Saludos.

Intreligentes palabras Ballo sí señor.[/quote]Por todos los elementos que intervienen estoy viendo que Cars se supera por las siguientes razones:
    Animación:
    Estoy de acuerdo con eso de que para animar coches con todos sus gestos es una tarea muy complicada porque por supuesto son muy inexpresivos, y lo han conseguido: a base de frenazos, movimientos de supension, acelerones, virajes, eso es lo que dan vida a los coches (y no hablo de las expresiones faciales y sus rigging).

Modelado y puesta en escena.

Qué quieres que te diga: un coche es un coche, ¿pero te has fijado en el panorama donde circulan? Veo más mundo y no cutres repeticiones, la cámara capta amplios campos.

Cámara:
    Muy bien conseguida y sincronizada en las carreras (sobre todo muy bien conseguida la mezcla visión en vivo-tv como si estuvieras presente o viendo la Carrera en la tele como el caso del coche que se sale de la pista), además la cámara esta afectada por los cambios de rasantes y dirección de las curvas. Especial mención del efecto espejismo-blur en la Carrera, muy realista.

De resto no está nada claro (argumento, historia, sonido, etc.) hasta que lo veas en el cine.

En fín no tengo porque dar más explicaciones, me ha parecido mejor.

Perdona Leander, mi intención en ningún momento ha sido la de darte a entender que estas confundido, solo te comente, que yo con solo ver ese tráiler no puedo decir si me gusta más o menos que una película terminada, eso sí me impresionó mucho más el tráiler del resto de películas.

Respecto a lo que comentas, claro, si está bien, pero no están debajo del agua, sintiendo siempre la sensación de estar bajo el agua que tenía buscando a Nemo, la puesta en escena de Nemo es impresionante y no son cutres repeticiones, los Shader de Nemo cuando esta mojado fuera del agua, simplemente perfectos, la animación que hay en toda la película de Nemo o mostruos SA es muy buena, creo que la calidad gráfica de Nemo es muy superior y algo más cuidada.

No digo que no sea complejo darle vida a un coche, que lo han resultó muy bien, pero un pez no es lo más expresivo que conozco, y una bola con un solo ojo tampoco.

No sé, pero animar bien a un ser humano es complejo, hay veces que incluso más que ha un objeto inanimado, con un objeto inanimado tienes total libertad de movimientos, con un ser humano tienes unas cuantas limitaciones más.

Hombre lo que dices de la cámara, pues no sé, tampoco hay que estrujarse mucho los sesos para pensar, animamos coches, están en una Carrera, vamos a hacer como si se viera por la televisión, creo que para eso no han estado demasiado tiempo pensando, son cosas que sabes que salen por narices, es más, si hubieran usado otro sistema para no repetir ese hubiese estado mejor, como el tema de los ojos y los focos.

Venga tío, si al final la veremos en el cine la compraremos en DVD y fliparemos con la próxima de Pixar, si es que eso es así. Saludos.

Pues a mí la verdad es que, me ha dejado bastante flojo y sorprendido, pero no gratamente. La primera impresión ha sido a estos se les ha ido la olla, pero la verdad es que resulta difícil creer que la gente de Pixar se pueda equivocar y desde luego no me ha pasado lo mismo que cuando vi el de los increíbles que dije : quiero verla, en esta simplemente, pues nada ya yegara (navidades 05).

En fin, que lo dicho, ya yegara y según vayamos viendo más cosas pues estará más claro que es lo que nos están vendiendo. Saludos.

Perdona Leander, mi intención en ningún momento ha sido la de darte a entender que estas confundido.
    No hombre, si no hay nada que perdonar, en ningún momento me dices que estoy confundido ni me ofendes para nada.

Simplemente publiqué eso por si no me he expresado bien en el anterior mensajes. Un saludo, l.

Cars será el primer bluf de Pixar, o no. A mi los ojos en el parabrisas pf, cierto es que tienen más superficie para ser expresivos, pero no me acaba eso mezclado con el realismo tan bueno en otras partes.
    alavilla mailla hallanvaara

Ahora que lo pienso. Puede ser que Cars se haya hecho más deprisa de lo normal para acabar cuanto antes de su relación con Disney.

No me mola nada. Pero nada nada ¿eh? Supongo que, tiene que haber una gran baza argumental para haberse decidido a hacer una película de coches. Es decir, tiene que haber una excusa. El hecho de hacer una película con coches porque es un reto, por la dificultad para insuflarles vida, no es un aliciente para el público, para nosotros los tresdeseros sí, pero para la gran masa esta no es una elección justificada.

La única cosa que me flipa es que durante la película vamos a ver una burrada de escenarios mientras hablan, espero que no pongan una moviola con el desierto de Arizona una y otra vez.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12