http://www.Apple.com/trailers/Disney/Cars/. ¿Qué os parece?
http://www.Apple.com/trailers/Disney/Cars/. ¿Qué os parece?
Minor Bun engine made Benny Lava!
Pues sinceramente, creo que se les ocurrió una determinada trama, y para hacerla en plan Disney o dibujotos, la ambientaron con personajes en forma de coches. Vamos, que de hacer esa película, porque no con personajes humanos? Sería como un a todo gas, pero en 3d. Me parece demasiado forzada la elección de poner coches como protagonistas.
Además, personalmente las frikadas de los coches tuneados, y las carreras, no me va nada, así que, todo puede influir.
De todos modos, no dudo que esté bien resuelta, y que incluso me gustase, pero de entrada no me atrae mucho el ir al cine a verla.
No me gusta.
Pues yo no puedo evitar que me guste (ya sé que no soy imparcial con todo lo que hace Pixar), pero es que, ha sido oír la banda sonora de bichos, y ya me ha empezado a entrar un cosquilleo por la espalda que.uf, es que me hace recordar todo lo que he disfrutado viendo todas y cada una de las películas de Pixar, y claro, eso de volverme a sentir como un niño de 10 años, que deseaba que llegase el momento de ver el nuevo estreno de Disney y, etc, en fin que me pongo nostálgico.
Sobre el tráiler, sólo decir que me parece un acierto increíble, haber hecho los ojos en los parabrisas, y haberlos hecho enormes, hace que te fijes en ellos por obligación (y así evitan que te confundas con los faros del coche). La animación, pues como siempre no deja lugar a dudas, y el resto ya iremos opinando cuando sepamos más.
Posdata: ale, ya me podéis poner a parir por haber dicho que me gusta.
Vaya, coincido con Ernesto, me ha encantado el tráiler. Cuando vi la primera imagen suelta de coche rojo, no me gustó nada, pero visto el tráiler, esta va a ser tan buena como el resto, ya veréis. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Pues que nos crucifiquen a ambos, yo también soy incondicional y por el simple hecho de que me lo han demostrado. Sencillamente son los amos.
A mi si me gusta el tema, será porque crecí viendo los clásicos de la Warner (Loney Tunes & merrie melodies) donde no era nada raro ver coches o aviones humanizados. ¿recordáis ¿quién engañó a Roger rabití? Ahí tenéis un buen ejemplo más reciente. Vaya, y los clásicos los sigo viendo en cartoon Networks.
En Pixar chupan mucho de esos clásicos y el resultado salta a la vista, siempre impecable.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Los ojos ni las bocas me gustan nada. Saludos.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
No se Shazam para un personaje secundario vale, toda una película de coches y encima de carreras, no sé, no sé. Vale que son Pixar y va a ser la caña en cuestión de realización, pero a mí personalmente lo que estoy viendo no me llena. Me da la sensación de que va a ser más flojucha que las anteriores.
Pero bueno.
Creo en Pixar, creo en Pixar, creo en Pixar, creo en Pixar.
Que vuelva Disney.
Huy a mí no me ha entusiasmado del todo, será por que estoy acostumbrado a ver algo de Pixar y quedarme con los ojos como platos, y en este caso no ha sido así, no sé, me flipó mil veces más el tráiler de los increíbles, por ejemplo.
De todos modos, estoy seguro que le sabrán sacar todo el potencial a ese tipo de personajes, pero el diseño no me gusta demasiado, por lo menos no hicieron lo de siempre, que los focos sean los ojos. Saludos.
Ajkerosa.
Después de podría caer en el error de que todos los coches parecieran como el jodobado de Notre Dame. Pues que seria el habitáculo de los pasajeros? La chepa.Por lo menos no hicieron lo de siempre, que los focos sean los ojos.
Loll, no lo entendéis. Pues a mí me encanta. Mola como aceleran y desaceleran, y hacen virajes en función de cómo hablan los coches.
Por cierto, las cámaras en el circuito de carreras están geniales, se notan que han estado estudiadas y cuidadas al máximo.
Hay muchos elementos secundarios que no os fijáis, las carretillas hacen el choca esos cinco con las palas después de cambiar las ruedas al coche.
Sencillamente genial.
3dlenander, yo si me fije en esos detalles, no digo que la animación sea mala, si está genial, el detalle de chocar las palas que se nota más por el sonido que por la imagen, pues esta muy bien, pero no sé, está bien, pero no es sorprendente como nos tiene acostumbrados Pixar. Saludos.
Para mí es indiscutiblemente más sorprendente que Monster INC y Nemo.