Felicidades Pit.
Felicidades Pit.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades maestro.
Felicidades, señor Pit.
Gracias a todos. Y para todos mis mejores deseos para este 2012 que dicen que será difícil, pero espero que no tanto como anuncian y que al menos lo disfutemos mucho y tengamos una vida sexual satisfactoria, al menos eso.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Felicidades Pit. Con una miaja de retraso. Lo mismo digo para el 2012, sexo, sexo, sí, sexo que no falte.
El estrés es una de las causas principales de la disfunción, estrés = disfunción = (estrés)2 = disfunción = estrés =, esperemos que no sea tan malo como dicen.
Lo bueno de ser una persona balanceada es que solo te lo cuentan y no lo padeces por muy jodido que estés.
Pero estos días son días para festejar un hip hip hurra, para Pit.
Así que, cero estrés por el momento.
Última edición por rappaniu; 22-12-2011 a las 16:50
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Felicidades.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Ese Pit, muchas felicidades.
Tarde, pero felicidades, y feliz navidad.
Muchas gracias. Y ahora, venga, todos a practicar sexo, que es navidad.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hablando de sexo, la dueña ya tiene 6 meses de embarazo y ha disminuido la frecuencia a un zandungeo a la semana, pero el gran, pero es que, no logro una buena postura con tremenda barriga (ambos), algún consejo maestro?
Patasalhombro.
( novato )
No se puede entre la tangente de las dos guatas nos amplía el ángulo inferior, es decir el carerappa no alcanza a llegar al jugozo, y no es de falta de largo.
Si te lo pudiera graficar te meas de la risa.
Salvo que alguien se oponga y dese la explicación gráfica, creo que la explicación escrita y descrita es más que suficiente.
Posdata: entonces, eres del club de las salchichitas cockteleras?
No te preocupes, algo se nos ocurrirá.
Última edición por rappaniu; 05-01-2012 a las 04:44
( novato )