Yo lo tengo todo original, del emule.
Yo lo tengo todo original, del emule.
O sea Linux y Blender de la mula.
Te bajas Blender y Linux del emule? Supongo que, conoces las ventajas de la descarga directa ¿no?
Si lo sé, pero era retorico.Te bajas Blender y Linux del emule? Supongo que, conoces las ventajas de la descarga directa ¿no?
En ocasiones, puedes conseguir tasas de bajada muy superiores con el emule que con servidores dedicados, sobre todo en Linux (para los 6 megas de Blender no merece la pena, desde luego).
Y menos si usas apt para Blender.
Yo uso software libre de ser pirateado ok, ok. (piratonapocrifoware).
guerrillero del 3d
¿Volvió por aquí el de los lobos mutantes?
Hola Miki.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hola Miki y Pit.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y es muy satisfactorio, además.Muy difícil al principio, pero con trabajo duro se logra.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Esta encuesta tiene trampa ¿no.