Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 101819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 327

Tema: Solo para casados

Sólo para casados

Me imagino a Paco de 7 vidas en el papel de Caronte y a sole en el papel de madre.

Sólo para casados

Vaya, más de dos horas para leer las 20 páginas del hilo (mi mujer me mata), pero ha valido la pena. Qué tema, pero que tema más bueno Pit Matson.

Estoy en tu misma situación compañero.
    Última edición por arodriguezf; 01-09-2006 a las 21:59
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

Sólo para casados

Si tu estas en tu hobbie, y la mujer llega y te seduce a wuebo que dejas el ordenador para que te haga unas ##$adas y va que se te olvida lo que estabas haciendo por un rato de placer con tu esposa. Entonces, claro que tanto la mujer como el hombre juegan un roll muy importante para una vida saludable en pareja, el hombre por no distraerse tanto con su hobbie y dedicarle más tiempo a su mujer, y la mujer por distraerlo de su hobbie con su cariño, sus palabras y su persona, además de sus delicioso cuerpo.

Qué tal? Ponganle muchas ganas a todo lo que hagan y siempre un extra, llegar con una sorpresa de vez en cuando, un regalito fuera de tiempos festivos, y porque no, usar su hobbie para alagarlas en algo, que se yo, una dedicatoria, un retrato 3d, o algo especial que le pueda llegar al corazón.
    Última edición por abielmuren; 01-09-2006 a las 23:45

Sólo para casados

Eso de comprar los juegos es por vicio ¿no?
    Qué quieres, es que los juegos de aventuras me encantan, sobre todo con los gráficos que tienen algunos, y ya he comprobado que mejor me los compro yo, que para una vez que me compra uno, el pobre va y la caga.

A mí me gustan los juegos tranquilos y va y me compra Project zero i, con lo que a los diez minutos de juego casi me da un infarto.

Conclusión:como hace meses que no juego me compra el juego para que le deje tranquilo con el ordenador, pues no se ha salido bien el plan. Mejor que me compre un portátil.

Sólo para casados

Vaya probecito, pero no digo que los juegos sean un vicio, sino el comprarlos. Anoche vi Alatriste en la sesión de madrugada, llegué a casa a las 4,00 h, entre pitos y flautas, digo, como me enganché al 3d me fui a dormir sobre las 6,00 h. Mi esposa dormía y no se enteró, esta mañana me ha despertado el hideputa de mi vecino con la música a toda caña (heavy metal, pero de lo más hortero) a las 10,30 h. Solo he dormido 4 horas y media, estoy hecho una braga, la edad no permite ciertos excesos.
    ¿Y sabéis qué? Mi preciosa esposa estaba en el salón viendo la tele con las puertas cerradas para no molestarme, me ha preguntado que quería desayunar y le he respondido: tostadas con margarina, en broma, pues no quedaba. Ella se ha vestido y ha salido al super de al lado a comprarla.

No me la merezco.

Vaya, ya está aquí, a desayunar.
    Última edición por gremil; 02-09-2006 a las 10:08

Sólo para casados

Ella se ha vestido y ha salido al super de al lado a comprarla. No me la merezco.
    Como mola. Eso es porque la tienes contenta y seguro que si te la mereces.

Sólo para casados

Como mola. Eso es porque la tienes contenta y seguro que si te la mereces.
    Gracias Caronte. Tampoco merezco compañeros foreros como tú.

Lightwave Sólo para casados

Jesús, es imposible leerse este hilo completo, he llegado a esta conclusión, y eso que en mí estado actual me interesa muchísimo porque tengo que hacer esfuerzos para no ponerme con el 3d, mi situación es un algo extraña, porque tengo muchas ganas de hacer algún deporte para aligerar peso y aparte leerme tutoriales, visitar foros, leer leer, hacer alguna prueba de 3d, pero no hay manera.

Doy la razón a mucho de lo leído aquí. No soy casado, llevo 6 años con la novia y aún sin estar casado comparto muchos sentimientos que leo aquí.
    1- Una novia no te la echas por las aficiones, te la echas porque te gusta o te enamoras de ella. Generalmente <modo superficial> porque está como un tren la tía</modo superficial>. Y no es por mal, pero los 3dseros y aficionados a la informática en general solemos ser unos bichos raros, aunque cada año compruebo que hay más pijis metidos en esto, vamos que la pinta de friki se está volviendo heterogénea y no puedes decir la de, ese tiene pinta de ser uno de los que anda con el ordenador.

Bueno el caso es que, si eres un tío con pinta rara y tienes la suerte de echarte una maciza por novia, te jdes y 3dseas menos, o esperas a que se quede dormida para al menos leer cosas por internet.
    2- Mantenerla entretenida. Que tenga sus hobies.

Que jodido es esto, buscarle aficiones, es jodido, no sé porque leñe la mayoría de las tías tienen como afición su novio, la jodiste neno, porque no vas a poder tener aficiones que no la incluyan o la entretengan a ella, que no hay manera, que no vas a progresar, que te vas a estancar a menos que ella trabaje cuando tú tienes tiempo libre.

El caso es que yo creo que muchos 3dseros acabamos rompiendo con nuestras parejas por nuestro anelo de volver a saco al 3d o hacer alguna producción que nos deje plenamente satisfechos.

Pero, se preocupara por nosotros el 3d?
    Nos querrá el 3d?
    Podremos ir por ahí con el 3d?
    A y, que coñazo.

Lo cierto es que los más bastardos que conozco del 3d son tipos raros solteros con muchos años y con la pinta de friki de la informática estándar, o bastardos que tienen la suerte de tener una novia 3dsera o que entiende del mundillo.

Ay, que será de nuestra vida, esto es lo que estarán / emos pensando los que tenemos pareja establa desde hace muchos años y tenemos ganas de progresar en el 3d como locos, entre una cosa y otra.

Los que están casados ya se lo han de plantear de otra manera ya que ya están en ese camino, y tienen que buscar sus trucos y cosas para poder hacer algo, los demás, aquí estaremos, en la cuerda floja, bueno ya se sabrá con el cambio de los años.

Menudo hilo. Saludos.

Un pseudocasado con ganas de hacer cosas. Y no solo 3d.

Alucino con la peña que no tiene aficiones, que desperdicio.

Sólo para casados

Buen alegato, suerte.

Sólo para casados

Vaya probecito, pero no digo que los juegos sean un vicio, sino el comprarlos.
    La verdad es que compro muy, muy pocos y no me suelo gastar mucho, pero este era el primero para la Xbox y, además de segunda mano. Que remedio.

Ah. No te puedes quejar de tu mujer. En verdad sois unos mimados.

Sólo para casados

Yo me he hecho mormón esta mañana.
    [modo Forges]stupendo. Así, en lugar de tener un problema, tendrás ocho.[/modo Forges].

Sólo para casados

[modo Forges]stupendo. Así, en lugar de tener un problema, tendrás ocho.[/modo Forges].
    Varias mujeres son más manejables que una sola. Las mujeres haces piña cuando peligra su supervivencia o la de la especie. El resto del tiempo les encanta despellejarse entre ellas y por ello son fáciles de llevar.

Y ahora tírenme limones. Pero lo que digo es cierto.

Siento ser tan sincero, pero es así.

Los hombres tenemos otros defectos, también es verdad.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sólo para casados

Varias mujeres son más manejables que una sola. Las mujeres haces piña cuando peligra su supervivencia o la de la especie. El resto del tiempo les encanta despellejarse entre ellas y por ello son fáciles de llevar.

Y ahora tírenme limones. Pero lo que digo es cierto.

Siento ser tan sincero, pero es así.

Los hombres tenemos otros defectos, también es verdad.
    No son defectos en ninguno de los casos, es nuestra naturaleza, y ya se sabe:
    Naturaleza obliga.

Sólo para casados

Vel resto del tiempo les encanta despellejarse entre ellas y por ello son fáciles de llevar.
    Cuanta verdad.

Sólo para casados

También cabe la posibilidad de que un día se harten todas de la situación de compartir, hagan piña, y pasen todas de ti.