Borrar.
Borrar.
Enhorabuena Hachy a estado reñida la cosa. Feliz navidad, aniversario y año nuevo a todos.
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
No he tenido tiempo ni de participar, ni de votar, pero desde aquí mi enhorabuena a los que han hecho el esfuerzo. Me gusta mucho el trabajo ganador, es muy simpático. ¿tienen nombre ese par de seres?
Buenissimo Hachy, era el mejor, por lejos. Felicidades y buen año.
Hola compañeros, os doy las gracias a los que me han votado y mis felicitaciones también al resto de participantes por colaborar en el concurso.
Me alegra saber que muchos de vosotros llevareis puesto una camiseta luciendo la imagen del concurso, espero que quede bien en la camiseta.
Me preguntaban si tienen nombre los personajes, y sí, ya están bautizados, el de piel naranja es gumer y el de piel azul es guadelito, ya otro día explicaré de donde vienen esos nombres.
Bueno, pues gracias y feliz año nuevo.
Espero que en el 2008 haya más oportunidades de crear nuevas ideas de calidad. Un saludo.
Marco Antonio (hachy80).
Hachy80. Muchas felicidades. Tu diseño era de los que me gustaban. A ti y a todos los foreros de 3dpoder, claro, también a el mismo 3dpoder, espero que se hayan pasado una feliz navidad y que se pasen aún mejor el año nuevo. A todos los que lo celebren y a los que no también.
Y opino lo mismo que Jessie Rivers, debería de haber más concursos, aunque sean sencillos y no ganemos nada, solo para animarnos a participar, antes del concurso había dejado de usar el 3ds Max, y ya me animé a hacer hasta modelos para un juego. Todo por el concurso, así dan más ganas de practicar, agradezco a todos los comentarios o sugerencias recibidas, y un saludo a todos los participantes. Gracias y saludos. (perdón por gritar).
Muchas felicidades, hachy80. Un merecido premio. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Si señor. Un premio merecido. Aprovecho la ocasión para desearos lo mejor para estas fiestas. Un saludo.
Muy buen trabajo, felicidades.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Felicidades. Saludos.
Enhorabuena. La camiseta cuando (y cuanto) se va a poder compraré.
Ole. Joe. Es quevray tarda mucho, pero te lo hace todo perfecto y quedan siempre unos render que. Un saludo.
Research & Development at Nextlimit
www.nextlimit.com
Sabía que era uno de los favoritos.
¿Para cuando el Soft Libre,
hará un programa de cad
y que a ser posible,
tenga calidad.
Y que ya no sea imprescindible,
usar AutoCad?.
(Cervantes revolviéndose en la tumba).
Muy buen curro. La expresión del tipo naranja, niquelado.
Muchas felicidades al campeon. También agradecer a todos los que me votateis. Desde vinaros feliz navidad y año nuevo, y hasta el próximo concurso, que espero que no tarde mucho, ya que fue bonito mientras duro este ultimo.