Página 20 de 55 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 820

Tema: Mister 3dpoder

Mister 3dpoder

(¿Eso existe? Y ahora que lo pienso si sí existe, da igual, porque probablemente estaría con una tía super buena, con buen gusto, estable, buena en la cama, super inteligente, etc).
    Si, está conmigo.

Mister 3dpoder

Lo sabía, no os merecéis ningún candidato de 3dpoder. Lo que os perdéis.

Mister 3dpoder

¿Insinúas que en 3dpoder no hay un tío super bueno, con buen gusto, estable, bueno en la cama, super inteligente, divertido, bien posicionado y con la vida resuelta?
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Mister 3dpoder

¿Insinúas que en 3dpoder no hay un tío super bueno, con buen gusto, estable, bueno en la cama, super inteligente, divertido, bien posicionado y con la vida resuelta?
    Presente.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Mister 3dpoder

Huy que serio.
    En las próximas intentaré sonreír un poco, es que en estas entre sujetar la cámara e intentar salir dentro del encuadre, como que no.

La verdad es que me cuesta salir sonriendo en una fotografía, me sale una sonrisa muy fingida, es que soy poco fotogénico.
    Última edición por FRANK SOLO; 22-08-2008 a las 14:15

Mister 3dpoder

Vaya, Frank, ni que hubiera perdido el Athletic.
    Ahí te querría ver yo a ti, venga, sube fotografías.

Mister 3dpoder

Insinúas que en 3dpoder no hay un tío super bueno, con buen gusto, estable, bueno en la cama, super inteligente, divertido, bien posicionado y con la vida resuelta?
    Por supuesto que no, esa clase de personas no existen, ni en un foro de 3d ni en un foro de corredores de bolsa, lo que si existe es como cada uno percibe y se amolda a diferentes patrones.

Vaya, me voy a por un café.

Mister 3dpoder

Venga melenas, has desperdiciado una oportunidad única de venderte como ese adonis ideal o por lo menos darle un toque de romanticismo a la cosa. Mira que ponerte a hablar en plan friki.

Mister 3dpoder

Insinúas que en 3dpoder no hay un tío super bueno, con buen gusto, estable, bueno en la cama, super inteligente, divertido, bien posicionado y con la vida resuelta?
    Como decía Einstein en la teoría de la relatividad general, todo es relativo.

Para una chica puedo ser el chico más atractivo del mundo y para otra no serlo en absoluto, lo mismo con lo demás.

Buen gusto, pues depende del estilos y gusto de la chica, no veo a un tío vestido de d&g todo el día con una hippie. Pero los artistas se supone que ganamos un plus en este sentido.

Estable, bueno yo puedo presumir de ser estable (no como muchos que son como el uranio), no soy de los que van presupuestomiendo de haber estado con muchas chicas, soy muy poco, por no decir nada promiscuo y muy selectivo. Pero hay de todo, normalmente y por experiencia propia parece que a las chicas, cuanto más cabrón eres en este sentido, más te persiguen.

Bueno en la cama, pues depende de la chica, hay chicas que hay que tratarlas como princesas y necesitan 1 hora de precalentamiento, y hay otras que van a saco y te sacan el manual del Kama Sutra directamente, lo de ser bueno en la cama más bien depende de cómo manejes esas situaciones y no como muchos creen en que hay que ser un macho cabrío.

Super inteligente, a las chicas normalmente les importa bastante poco lo inteligente que seas, a excepción de las chicas del foro y un par de ellas más que he conocido, hablar de física cuántica, debatir sobre religión, política, educación etc. Te puede llevar al fiasco, más que ganar puntos.

Divertido, casi qué diría que es lo más importante, pero hay chicas que pueden entender la diversión de maneras muy distintas, las hay que divertirse es cogérsela todos los fines de semana, las hay que es que las hagas reír a cada momento haciendo el payaso, y las hay que divertirse es irse de viaje, hacer deporte, o practicar actividades al aire libre(que son las que a mí me gustan).

Bien posicionado y con la vida resuelta, pues también hay chicas que le importa esto y otras que no, yo directamente a la hora de elegir pareja me aseguro que sea de todo, menos materialista y cuanto más humilde pues mejor.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Mister 3dpoder

Super inteligente, a las chicas normalmente les importa bastante poco lo inteligente que seas, a excepción de las chicas del foro y un par de ellas más que he conocido, hablar de física cuántica, debatir sobre religión, política, educación etc. Te puede llevar al fiasco, más que ganar puntos.
    De la que te has librado, aun así, discrepo.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Mister 3dpoder

Bien posicionado y con la vida resuelta, pues también hay chicas que le importa esto y otras que no, yo directamente a la hora de elegir pareja me aseguro que sea de todo, menos materialista y cuanto más humilde pues mejor.
    Ahí le has dado.
    Última edición por tatoman; 23-08-2008 a las 00:12
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Mister 3dpoder

Vaya ¿quién dice que las chicas del foro valoremos vuestra inteligencia?
    ¿No te parece que si fuera así habríamos organizado un concurso de cifras y letras en lugar de míster 3dpoder?

Mister 3dpoder

Vaya ¿quién dice que las chicas del foro valoremos vuestra inteligencia? ¿No te parece que si fuera así habríamos organizado un concurso de cifras y letras en lugar de míster 3dpoder?
    Uf Rebeca, ahí has sido bastante dura.

Mister 3dpoder

En teoría queremos un número 2 pero a veces acabamos con los números 1 cuando en realidad deberíamos estar con los números 3.

Ahora en serio ¿no vale mezclar las 3 opciones?
    Un tío super bueno, con buen gusto, estable, bueno en la cama, super inteligente, divertido, bien posicionado y con la vida resuelta?
    (¿eso existe? Y ahora que lo pienso si sí existe, da igual, porque probablemente estaría con una tía super buena, con buen gusto, estable, buena en la cama, super inteligente, etc).
    Solo falta conocernos más y tendremos resuelta la ecuación, sería un placer estar los 2 juntos haciéndonos 1 y si esto pasara, prometo que serán más de 3 veces, la ocasiones que suspiraré por ti. Gracias Pola, me gustaron tus palabras.

Ronronear será mi pecado, pero haré hasta lo imposible por estar a tu lado.

Bea, pondré en práctica el consejo, pero no necesitaré.

De colegas y amigos, porque ha nuestra cita.

Solo y con flor en mano llegaré.

Subo fotografías para las jueces, veo que están en plan duro.

Pronto subiré una en pelotas para llenarles el ojo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DSC0419.jpg   DSC04152.jpg   DSC04163 copy.jpg   DSC04185 copy.jpg  

Última edición por straven; 22-08-2008 a las 22:10

Mister 3dpoder

Por supuesto esto que no, esa clase de personas no existen.
    Estamos todos en Bilbao a78, así que, ya sabéis chicas, si queréis alguien así, hay que venirse aquí, por lo menos hambre no vais a pasar.

Aunque no tengamos plátano de Canarias partimos el bacalao con la mano.

Página 20 de 55 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo