Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 394

Tema: El club de la foto

El club de la foto

Ju bueno vale. ¿Pero no te gusta el bicho? Por cierto: tienes las mismas gafas que el muñeco de Calvin.
    Me gusta la fotografía.
    ¿Lo dices por la mía, Acortes?
    Última edición por Hyda; 29-10-2008 a las 22:16

El club de la foto

Hyda. Posdata: muy buena la fotografía del bicho.

El club de la foto

Lo dices por la mía, ¿Acortes?
    Si, claro. Me gusta la composición y el color y, aunque el bicho ha salido un poco desenfocado, en total es una buena fotografía.

El club de la fotografía

Pues me alegra mucho, viniendo de ti, porque tus fotografías sí que me parecen la caña. A78 estoy muy orgullosa de mis bichos de jardín, son muy fotogénicos. La lástima es que, ahora en otoño se ven pocos, y las fotografías que tengo son del verano, no sé cómo las hice.

El club de la foto

Muy buena Hyda, tú con jardín, tienes material suficiente para deleitarnos. Seguramente en otoño será más difícil encontrar bichos, pero los habrá. Además, esta ola de frío se marchará pronto y no será tan duro.

Sal al jardín cada día, a ver qué encuentras. A la cacería.

El club de la foto

Se agradece, Hyda. Como dice Nacho, aprovecha que tienes jardín, los únicos insectos que pululan por mi casa son chinchetas, tapas de bolígrafos y alguna que otra pelusilla.

El club de la foto

Gracias Nacho, por desgracia la parcela pilla poco lejos de la ciudad. La usamos para ir los fines de semana. Me encantan las plantas y allí me entretengo que no veas. Además, hay que vigilar a mami, que, si no me deja sin plantas. La pobre no se entera de que los rosales se podan, pero los árboles no se podan como los rosales, en fin, miedo me da cuando la veo con las tijeras.

Este estanque lo hice hace tres años, y bichos hay para aburrir. Se ha estabilizado el solo. Yo sólo le quito unas algas que con el sol salen como una plaga, e intento que las plantas no compitan entre sí. Mi padre echó un pez autóctono, que resultó que era hembra y estaba preñada, tengo el estanque lleno de unos peces pequeños, carnívoros a los que les encanta morderme las manos, y vienen libélulas y ranas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas estanque.jpg   rana.jpg  

El club de la foto

Ah, un enano de jardín. Mira que son feos los bichos esos.

El club de la foto

Sí, bueno, porque no has visto otras atrocidades, una vez me encontré una planta de plástico en mitad del jardín, y querían poner un nenúfar de plástico también (el que hay es de verdad). Si yo te contara.

El club de la foto

Cómo me gustaría tener un jardín. Mola la de la rana. Aquí pongo una fotografía que algunos ya habréis visto, es de este verano. Esta recortada, pero no tiene ningún ajuste aparte de ese.
    1/250.

F2.6.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas LOW-20080708-Navacerrada-CIMG4024-post.jpg  

El club de la foto

Hyda, me gusta mucho la luz en la fotografía de la rana, muy bonita. Acortes, tu fotografía. Genial.
    Hombre, el hilo tenía un ritmo muy bueno hasta que agregue el tema, pasemos a insectos y demás bichos.

Ni bien alguien suba un autorretrato-técnico añadimos el tema, o no.
    Cámara: Casio ex-z40.

Exposición: 0,125 segundo (1/.

Aperture: f/2,6.

Lente: 5,8 mm.

Iso: 50.

Luz natural en interior.

Misma fotografía, distinto tratamiento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pol66.jpg   pol pop 66.jpg  

El club de la fotografía

Pues Acortes, puedes montar un mini jardín en casa o en una terraza. Anda, mira, me has dado una idea, que tengo unas carnívoras en la terraza que se comen las polillas dobladas. Luego les hago una fotografía, que ahora no tengo tiempo. La hormiga parece estar diciendo: vaya hombre, ya me han pillado.

Pola gracias. Me encanta el blanco y negro en las fotografías, y el sepia también. La primera es genial. Y también eres muy guapa, todo hay que decirlo.

El club de la foto

Me alegro de que os guste la hormiga. Hyda, en mí terraza no hay espacio para nada ya, tendría que tirar la bici, la tabla de planchar (que total, nunca la uso) y trastos varios. Ay, algún día me iré a vivir al campo.

Pola, me gusta la primera, buena composición, quizás quitaría el elemento blanco detrás tuyo ya que interfiere en la imagen.

Ratifico lo de guapa.

El club de la fotografía

Hyda, ¿puedo hacerme yo un jardín en el pasillo? Es precioso ese mar de vida, que envidia. Las fotografías bien, tengo yo unas de un bichejo, subiré por aquí.

Acortes pena de tele o macro donde poder encuadrar los bichos para que ocupen más plano.

Pola guapa tía, a aparte de tener madera de modelo, también la tienes de fotógrafa, me has sorprendido gratamente, con la primera, la composición y esos ojos, guapa.

A ver si me decido ya cómo hacer la mía, creo que tirare por iluminación artificial, y posiblemente busque algo con luz natural también.

El club de la foto

Vaya, ¿pues no hay gente que se lo hace en un armario? Como si lo haces debajo de la cama. Ahora hay muchos medios. Pero un pino en el pasillo no te lo recomiendo.

Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo