Ya.Imagino que será necesario ser hombre para entender sus palabras, esto a las mujeres, no nos pasa.
Ya.Imagino que será necesario ser hombre para entender sus palabras, esto a las mujeres, no nos pasa.
Vaya que si le entiendo, y tanto.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Yo creo que sí que nos pasa a las mujeres, pero habría ido en el hilo de me encanta. Me estoy imaginando a Hulkong y a Pablo imaginándose la escena.
No soporto no saber que poner en el Huesca-Zaragoza de esta semana.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
U, vaya que si nos pasa. Yo últimamente no hay día que salga de casa y no me encuentre al menos 4 macizos por la calle.
No sé si es el efecto del paro (que están en la calle en lugar de trabajando) o que les ha dado a todos por ir al gimnasio, pero se ven unos cuerpazos de aúpa.
Cierto es, doy fe.U, vaya que si nos pasa. Yo últimamente no hay día que salga de casa y no me encuentre al menos 4 macizos por la calle.
No sé si es el efecto del paro (que están en la calle en lugar de trabajando) o que les ha dado a todos por ir al gimnasio, pero se ven unos cuerpazos de aúpa.
Ves como si nos entendéis. Ahora en serio: yo es que (no sé si es así para todo el mundo) pero cuando leo no me doy ni cuenta de las letras, simplemente veo en mí cabeza lo que estoy leyendo o escuchando.Me estoy imaginando a Hulkong y a Pablo imaginándose la escena.
Última edición por pables; 05-05-2009 a las 09:05
Rebeca pues creo que me he equivocado de zona. Por aquí no veo nada interesante.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Pues cuando quieras te invito a una cerveza por aquí y nos deleitamos la vista juntas.Rebeca pues creo que me he equivocado de zona. Por aquí no veo nada interesante.
Cuando quieras, además somos compañeras de profesión.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
ta jodido sip. A lo que venía.No soporto no saber que poner en el Huesca-Zaragoza de esta semana.
No soporto a los clientes como el que se acaba de ir:
Tipejo : quiero la madera más cara, samanguila, cerezo.
: pero ¿Cuál le gusta más.
Tipejo : es igual, la más cara, yo no estudié una Carrera.
: vale.
Vaya elementos pueblan el mundo libre. Mis condolencias Miguel.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Es que estos derbys entre fatos y cheposos son la leche yo los viví cuando vivía en Huesca e iba al alcoraz.ta jodido sip.
Tenemos que pensar, Miguel sólo la quiniela puede sacarnos de ésta.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Siempre puedes equivocarte en la factura a tu favor y si dice algo, vaya lo siento es que no estudié exactas.Pues cobra el render más caro.