Tu lo que necesitas es un par de cervezas este sábado para poner a parir a la peña del foro.Están mis dos neuronas en puerto 0.
Tu lo que necesitas es un par de cervezas este sábado para poner a parir a la peña del foro.Están mis dos neuronas en puerto 0.
Yo también quiero, llevarme, que últimamente estoy rodeada de hombres siempre, estoy perdiendo facultades.Yorex vente paca que a mi lado parecerás miss Túnez por lo menos. Ganas tengo de echarme unas risas con vosotras en un chiringuito mirando al mar y a los tíos buenos que se pasean por la playa.
edito: 999 mensajes .
Tía, de que te quejas lo mejor del mundo es estar rodeada de hombres y no de fantasmitas. (perdón y sin ánimo de ofender es que últimamente me relaciono poco y me estoy asilvestrando, creo que me voy a dejar el bigote largo).Yo también quiero, llevarme, que últimamente estoy rodeada de hombres siempre, estoy perdiendo facultades.
edito: 999 mensajes.
No por favor, de bigote corto te ves setsy.Tía, de que te quejas lo mejor del mundo es estar rodeada de hombres y no de fantasmitas. (perdón y sin ánimo de ofender es que últimamente me relaciono poco y me estoy asilvestrando, creo que me voy a dejar el bigote largo).
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No, si claro que me encanta estar rodeada de hombres, pero tantos años, algún diíta con chicas no me vendría nada mal.Tía, de que te quejas lo mejor del mundo es estar rodeada de hombres y no de fantasmitas. (perdón y sin ánimo de ofender es que últimamente me relaciono poco y me estoy asilvestrando, creo que me voy a dejar el bigote largo).
Ah, y no, mejor sin bigote.
Edito: que conste que estoy aprendiendo de fútbol que no veas.
Última edición por Alba; 05-05-2009 a las 15:42
A mí me encantan las conversaciones banales, absurdas, superficiales.Las conversaciones vacuas son necesarias, está bien ser profundo, pero a veces es necesario salir a la superficie a respirar.
Abstractas, surrealistas, dadas.
Pero cuando son monotemáticas, me aburren.A ver, a ver, ya estoy rellenando la solicitud por triplicado.Pola, a ver si te vemos en la quedada de este sábado.
A comer no podrá ser, pero me apetecería tomar unas cañas después.
Al final me lo tiño, el que afine y lo vea, se joda oiga.No por favor, de bigote corto te ves setsy.Yo estuve también una temporada larga trabajando muchas horas con hombres (5) en mí departamento, que acabé sabiendo más de culos y tetas que a veces me avergonzaba de mí misma, por mirarlos, pero por supuesto, como esos culos masculinos, prietos y bien trabajados. Ñam, ñam no hay ninguno.No, si claro que me encanta estar rodeada de hombres, pero tantos años, algún diíta con chicas no me vendría nada mal.
Ah, y no, mejor sin bigote.
Edito: que conste que estoy aprendiendo de fútbol que no veas.
Y aun así lo prefiero, entre mujeres, soy como mi grupo sanguíneo: 0+, sociable con todas, pero sólo me siento cómoda y afín con muy pocas.
Chicas, normalmente no me llevo muy bien con mis compañeras de reparto, pero siendo vosotras, creo que me lo pasaría en grande.
Ah Yorex, yo curraba con unos 15 tíos que competían todo el día por ver quien era más borrico y soez, algún día te contaré cómo conseguí cerrarles la bocaza.
Pues yo me suelo llevar bien con las chicas, no por el hecho de ser mujeres me llevo mal con ellas, lo típico es pensar en envidias y todo ese, pero eso pasara siempre, tanto entre mujeres (y ahora que me relaciono con chicos puedo decir que), como entre hombres, igual que hay muy buena gente en todos lados.
Pero se me ha dado la circunstancia de que solo conozco hombres, y hablo como de 5 años atrás, que barbaridad, como pasa el tiempo.
Última edición por Alba; 05-05-2009 a las 16:11
Pues yo mis mejores años laborales, son los que pasé con esta gente, salvo uno de ellos que era un viejo verde e italiano, los demás unas risas continuas, además me tocaba mucho hablar por teléfono para coordinar los instaladores con la central, y era una juerga, así sí que molaba trabajar, y mira que a veces había unos chochos importantes, me acuerdo un viernes antes de un Simo, que había que dar servicio en el stand porque venía no sé quién importante y allí no había internet ni hostias, bueno entre unos y otros yo creía que me moría de la risa. Al final acabamos a las mil y monas, pero dimos la señal.
En cambio, con las chicas, siempre siempre, mal rollito. Bueno aquí no, son muy majas y me río con ellas, me meto con ellas por lo del velo y el maquillaje, no sé parecen majas, pero desconfío, al ser la mujer del jefe, nunca sé si me siguen el aire, es una situación incómoda.
Yo me llevo bien tanto con chicas como con chicos, pero tienen que saber soportar el cinismo diario, y las anécdotas absurdas que me suceden día a día.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Mi mama siempre me dice que soy una rara, será verdad. Pero ojalá tuviera compañeros como vosotras, ea, un round de cariño toas.
Vaya, ¿cómo echo de menos a mis compañeros de trabajo. No sé cómo lo hicieron. Pero reunieron en el departamento de delineación.
A unos personajes singulares.
J, estudiante de diseño industrial.
Tímido, alto y desgarbado.
Era su primer trabajo.
Nos ponía a Jorge dexler y king of León.
O, un muchacho sano de Galdar.
Acababa de salir del instituto.
Su primer trabajo.
Tenía el coche tuneado.
Le había iluminado los bajos, también.
Y nos ponía Reggaeton.
Y se asombraba de verdad.
Cuando le hacíamos boicot:
No, no. Don Omar otra vez no.
No quiero más gasolina.
En su primer día, bajó el jefe. (ellos siempre en las alturas, y esto literal).
Y le dijo:
-Encajame estas plantas rápido, rápido.
Al terminar le preguntamos cómo había llamado al archivo y dónde lo había guardado.
Se llama rápido rápido y está en mi ordenador.
Ironías del destino.
El proyecto tardó más de 2 años en salir.
Cambios y cambios, querido residencial viera.
T, rocker de Alicante.
Estudiaba diseño industrial y trabajaba.
Lo conocía desde hacía 20 años.
Fue novio de mi mejor amiga a los 15 años.
Nos ponía jazz y a django reinhart.
Se proclamaba dada.
Porque eran intencionadas las frases absurdas.
Que intercalaba, de vez en cuando.
La que quedó como coletilla cuando se fue es la de.
me gustan los pistachos..
Vaya, cubano mulato.
Estudiaba diseño industrial y trabajaba.
Un muchacho listo y muy versátil.
A sus 20 años, vivía una vida de 30.
Pero se notaba que tenía 20 años.
Sexo y mujeres.
Sobre todo las curvas de beyoncé.
Temática constante.
Nos ponía Michael Jackson, orishas, Luis Miguel y sus boleros.
Y el famos? Simo power of love.
Un recopilatorio de canciones de amor para veladas románticas.
Si ya la portada lo dice todo, pal catre.
(puesto en numerosas ocasiones, y para jorobar a Pola, el poweroflove.
Porque había comentado que no soporto.
Las tonterías de las veladas románticas.
También me amenazaron con la discografía completa de abba) el era el fotógrafo y hacía las integraciones.
Y siempre retrataba a alguna maciza, por el camino.
No iras a poner el robado de la maciza esa en topless en la integración del hotel en la playa?
-Que sí, que sí, que la playa es así, además, sale pequeña.
Me encantaría ser tu compañero de trabajo.Mi mama siempre me dice que soy una rara, será verdad. Pero ojalá tuviera compañeros como vosotras, ea, un round de cariño toas.
O de todas, sería la repera.
De momento.
Compis del foro.
Que para las cosas del cariño, me apunto. Un abrazo fuerte para todas.
Iagh, cuanta miel, y en el hilo de no lo soporto, lo ensucian, digo, para eso está el de me encanta, ni ganas dan de venirse a desquitar a gusto. No vaya a romper su buen karma.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------