Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 390

Tema: Drakky bocetos

Drakky bocetos

Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Drakky bocetos

Me gusta más el segundo a bn que el que has coloreado.

Drakky bocetos

Pero que ven mis ojos han vuelto los drakkycetos. Edito: me reitero en algo que dije en otro mensaje, no sé qué pasa al escribir en los foros, que había escrito ojos con h, Madre mía, para habernos matado, menos mal que me he dado cuenta antes de publicarlo.

Drakky bocetos

A mí también me pasa eso de los hojos y solo en los foros. Afortunadamente lo corrijo siempre antes de publicar, pero siempre me pasa.

Muy bueno lo de llamar un taxi galáctico.

Drakky bocetos

Cambiando de estilo. Siguiendo en lo posible el tutorial de Gonzalo golpe.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas paisaje Llanuras Dentadas_02WEB.jpg  

Drakky bocetos

Me encantan esas tonalidades tan limpias. Voy a tener que hacer el famoso tutorial. Yo voy apuntando cosas en la agenda. Supongo que será después de leerme el libro de Blender.

Drakky bocetos

Unos tonos muy chulos, pero no le hagas mucho caso al golpe ese, sólo un poco.

Drakky bocetos

Estupendo, me encanta que os gusten los tonos, por cierto, ya que estáis los dos, Jam y Gonzalo. ¿Qué pasó con esto?

Drakky bocetos

Sí, ha quedado en suspenso. No iba a seguir otro con las siguientes viñetas, o algo así?

Drakky bocetos

A mí se me están acumulando las dudas sobre narrativa cinematográfica, montaje, enfoque de planos,
    En aquella actividad se estaban diciendo cosas muy interesantes.

Drakky bocetos

A mí se me están acumulando las dudas sobre narrativa cinematográfica, montaje, enfoque de planos,
    En aquella actividad se estaban diciendo cosas muy interesantes.
    Yo vuelvo a decir que deberíamos haber empezado por algo mucho más sencillo, pues no disponemos de mucho tiempo.

Personajes estándar. Monigotes que todos podamos representar fácilmente, monigote a, monigote b y monigote c. Pues lo que realmente interesa es aprender a mover cámaras y a representar recorridos de cámaras, ejes, movimientos de actores, travellings, límites de escena.

Plantear el set de rodaje como una caja de zapatos y no como un espacio infinito, puesto que todo lo que está más, allá sería postpró. Incluso, aunque sea una escena en exteriores, lo que se rueda en una calle es una escena en sí misma delimitada por la misma calle y no tiene nada que ver con la toma de la calle siguiente, aunque el protagonista vaya corriendo por diversas calles y después en la película no nos demos ni cuenta.

Tener siempre presente que, aunque hablemos de cine de animación, lo que es correcto para el cine convencional, lo es también para éste.

Por lo tanto, sigo pensando que lo ideal sería encontrar una escena de interior, de estilo teatral, no demasiado larga en la que haya personajes que entren y salgan de escena para empezar.

El otro día le mangué a mi padre el libro el nombre de la rosa con película incluida y he descargado el guión de internet con idea de coger algún capítulo en plan story-board, también lo tengo apuntado en la agenda. joder con la historia agenda.

Drakky bocetos

A mí se me están acumulando las dudas sobre narrativa cinematográfica, montaje, enfoque de planos.
    Vamos quemando etapas en DC.

Pronto atacaremos esa fase y tendremos largas y sesudas charlas sobre todo ello.

Drakky bocetos

Vamos quemando etapas en DC. Pronto atacaremos esa fase y tendremos largas y sesudas charlas sobre todo ello.
    Pues voy apuntando todas las dudas, ya verás, ya.

Drakky bocetos

Pues voy apuntando todas las dudas, ya verás, ya.
    Ya sabes lo que opino, que hay que ir paso a paso, seguir la ley del embudo flexible para malditos y hacer el trabajo sucio ahora.

Más adelante nos divertiremos más cuando entremos en esas vainas, incluso cuando juguemos con los músicos.
    (Los músicos, que si leen esto que tengan paciencia, que seguimos avanzando y ya llegara.

Drakky bocetos

Los músicos se van a cagar en las trompetas.

Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo