Y como sabes que no puedo negarme a lo que me pida un Uruk-hai azul despeinado. Oye, chronoh, si les esto: regístrate, maldito. (para de tocarte los bolsillos, me refiero a la web).
Y como sabes que no puedo negarme a lo que me pida un Uruk-hai azul despeinado. Oye, chronoh, si les esto: regístrate, maldito. (para de tocarte los bolsillos, me refiero a la web).
Le dije que se registrara y me dijo que el no tenía que hacerlo. Mañana se lo hago entender a collejas.Oye, chronoh, si les esto: regístrate, maldito. (para de tocarte los bolsillos, me refiero a la web).
Djfight: serás tardón. Koex, chronoh y yo cogemos el tren a las 16:00h del viernes (el euromed) en Sants. Mira a ver si aún quedan billetes. Saludos.
La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.
http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos
Llego tarde. ¿todavía hay tiempo para registrarse?
-No he podio convencer a ninguno de mis colegas para poder ir.
-¿algún castellano-manchego o de la zona que vaya a ir? Y no es una cita.
Yo voy a ir y a volver todos los días en tren, donde aprovecharé para leer el libro de filosofía que me han mandado, así que, no me quedo a dormir.
Por otra parte, tengo un problema, dudo que mi charla llegue a durar 1 hora. Si llega a 30 minutos daré las gracias al monstruo del espagueti volador. Así que Mars, si ves esto. Un saludo.
Pregunta tonta que me puede responder cualquiera de los ya inscritos, olvidé hacerlo antes y estoy en ello, el tema es, ¿os registráis con vuestro nick o con el nombre real?
Espero por aquí, gracias por adelantado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam, usa el nick, luego una vez registrado en el panel de control tienes que poner nombre real y DNI. Saludos.
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Muchas gracias.Shazam, usa el nick, luego una vez registrado en el panel de control tienes que poner nombre real y DNI. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno gente, nos vemos mañana, algo antes de las 6, para empezar con la conferencia de Mars. Espero que no me decepcionen vuestras charlas. Que no, seguro que me lo paso muy bien.
Pepius, le metes caña al espagueti.
Nos vemos.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Yo me registre hace un par de días. ¿debería haber recibido un email o algo? ¿no? Vaya.
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
--------------------------
Daniel sin problema estés registrado o no, hayas recibido o no el mail, seguro que te dejan pasar, aunque sea en una caja de zapatos como ha hecho maléfico, no en serio, no te preocupes si has recibido o no el mail, seguro que ya estás registrado y todo.
Me cago en todo. Acaban de joderme toda la preparación de mi charla. Tranquilos que charla habrá aunque sea a manivela, pero si hay algo que me joda más que cargarme yo mismo un trabajo de días, es que se lo cargue otra persona.
Mañana os cuento.
Posdata: Shazam, al final tendré que usar tu cabeza (bueno la de tu charla) para hacer la parte practica, si no tienes inconveniente.
Ostras. Caronte, será un placer y un honor. Y mira que llevo días pensando en la forma en enfocar la charla de manera de no entorpecer la tuya, hasta me había arrepentido de exponer la idea por parecerme intrusiva no me hagáis caso, suelo hacerme un lío cuando pienso demasiado las cosas.Me cago en todo. Acaban de joderme toda la preparación de mi charla. Tranquilos que charla habrá aunque sea a manivela, pero si hay algo que me joda más que cargarme yo mismo un trabajo de días, es que se lo cargue otra persona.
Mañana os cuento.
Posdata: Shazam, al final tendré que usar tu cabeza (bueno la de tu charla) para hacer la parte practica, si no tienes inconveniente.
No puedo imaginar que te puede haber pasado, espero que no sea la cebeza de Jak n. Un abrazo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Bueno, ya estoy por aquí, nada, lo que ha pasado es que como dice Mars, Murphy a atacado de nuevo que cabrón.No puedo imaginar que te puede haber pasado, espero que no sea la cebeza de Jak n.
Tenía toda la preparación para la charla (diapositivas, textos, chuleta, cabeza lowpoly.) en la tarjeta de memoria de mi PDA y por olas de la vida mi hermana la ha usado por error pensando que era la suya (son iguales) para hacer fotografías. La he llamado en cuanto me he dado cuenta de que no estaba en el cajón, pero ya era tarde, lo primero que hace ella siempre antes de salir de casa es borrar todo para no liarse (ordenada que es).
En fin, la culpa es solo mía (por negligente), así que, solo puedo morderme la lengua, sobre la charla, pues no es mucho problema, porque el Sculpt Mode me lo sé al dedillo, pero no va a quedar tan bonita y fluida como la había preparado. Como consuelo para los más neófitos, habrá más parte práctica que teórica.
Edito:
La cabeza de Jak esta sana y salva y con 4 backups.
Última edición por Caronte; 13-04-2007 a las 06:56
Bueno, ya llegó el primer día. Que tengáis buenos viajes y se os de muy bien todo. A ver si podéis ir contando en tiempo quasí real. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Caronte, una tarjeta SD puede recuperarse igual que un disco duro, si no ha sobrescrito quizás puedas salvar algo. El año pasado me pasó (borrado total de una SD desde la cámara) y pude recuperar toda la información. Aunque tuve el cuidado de uno usarla.