Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 327

Tema: Solo para casados

Sólo para casados

También cabe la posibilidad de que un día se harten todas de la situación de compartir, hagan piña, y pasen todas de ti.
    Si peligra su supervivencia o la de la especie, sin duda lo harán. Otros supuestos no están en vuestro cógigo genético.

Lo siento Yuki, no es mi intención polemizar, pero es un problema de diseño.
    (Que conste que nosotros también tenemos graves problemas de diseño, eh, no sólo os pasa a vosotras).
    Última edición por Pit Matson; 03-09-2006 a las 11:50
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sólo para casados

Ni mucho menos polemizas. Pero creo en estos tiempos la mujer se las apaña muy bien sola, y el dar continuidad a la especie no creo que sea una prioridad. Por interés propio no te digo que no.

Pero yo no soy de las que compartiría, tendría que estar la situación en plan terminal.

Vaya, creo que el tema se ha desviado un poco y esto podría dar pie a otro tema de discusión.

Sólo para casados

Pues alguien debería abrirlo porque está muy bien como tema compatibilidad entre software, y hardware.

Sólo para casados

8 x 3 = 24. Adoro mi trabajo. Amo y necesito a mi familia. Las últimas 8 horas para mí y para descansar. Ocasionalmente se desequilibra este balance, pero por tiempo limitado. Saludos y celebro volver a leros.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Sólo para casados

Hechenles agua.
    guerrillero del 3d

Sólo para casados

Yo creo que aquí pinta muy bien también un friki-video que puso Mars hace tiempo, (lo vuelvo a poner porque es bueno).

Vale que no es 3d, pero al final es lo mismo. http://www.youtube.com/watch?v=c_9ya...pod%20español.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Sólo para casados

No me deja verlo, pero no es problema ya lo había visto y son muy buenos los trípodes.

Sólo para casados

A la pregunta inicial.
    ¿Cómo compaginar el matrimonio con el 3d?
    Yo la pondría en su verdadera dimensión: ¿cómo compaginar el matrimonio con todo lo demás de la vida?

Sólo para casados

He pasado un tiempo deportado y ahora que he vuelto. ¿todavía no habéis sacado las heces fuera de casa? ¿aún estáis con este hilo? ¿tan mal estáis de tiempo o simplemente se ha convertido en un debate social-parejoide del piñón?
    Yo creo que existen respuestas sencillas para preguntas tan sencillas como la originalmente formuló Pit en el primer mensaje, y en su día, en su tiempo.

Sólo para casados

Qué mala onda al pedo. Nadie te obliga a leer los hilos que no te interesan. Por lo demás, lucirías mejor si no pones en evidencia tu fascimo.

A menos que te enorgullezcas de él.

Vine aquí para quedarme y para decir lo que tenga ganas de decir, cosa que pienso seguir haciendo a menos que algún moderador, en privado, me haga notar que mis dichos son inconvenientes para el foro. Hasta tanto, me tiene sin cuidado que pretendan corregirme niñatos que sacan a relucir su enano fascista a la primer ocasión.

Sólo para casados

Vaya, enano fascista. Ripio, tranquilo, no creo que Leander pretendiera ofender a nadie. Recuerda que el tono en un foro no siempre es el que uno se imagina. Saludos.

Sólo para casados

¿Leander fascista? Ripio, creo que ha habido un malentendido. Leander es un tipo genial. Y por lo que se ha leído de él, el fascismo debe estar en un lado muy opuesto a su forma de ser, haya paz, por favor.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Sólo para casados

Vaya, jaleo. Esto es 3dpoder, que carajo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sólo para casados

Vaya, siento haberte dado una mala impresión ripio suelto, los que me conocen entenderán que lo que expuse arriba tiene un significado que va por un camino, no ha sido mi intención de ninguna manera ofender, sino que expreso un mensaje sarcástico e irónico (espero que se entienda así). Un abrazo amigo mío, y encantado de conocerte.

Pit Matson, espera a que acabe con estos, ¿nos vemos fuera?

Sólo para casados

Vaya, guarda el hacha, ripio. Leander es probablemente una de las personas más entrañables del foro y puede que te duplique la edad, a juzgar por la longitud de tu bigote klingon.

Por cierto, leanderete, ¿Qué tal la nena? Ya debe de estar dando guerra con sus primeros pasos, ¿no?

Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo