Al final siempre tienen la culpa las mujeres. Muy bueno el chiste, si es que los hombres sois unos gañanes. Al final van a pensar que soy una pervertida, pero la culpa es vuestra, que yo soy muy vergonzosa y tímida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Al final siempre tienen la culpa las mujeres. Muy bueno el chiste, si es que los hombres sois unos gañanes. Al final van a pensar que soy una pervertida, pero la culpa es vuestra, que yo soy muy vergonzosa y tímida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para nada. El sentido del humor no es nada perverso, lo perverso es no tenerlo.Al final van a pensar que soy una pervertida, pero la culpa es vuestra, que yo soy muy vergonzosa y tímida.
Bonito dibujo y bonito mensaje. Qué aprendan los de CGtalk.
-
Joder. Un alien.
Última edición por Molok; 16-01-2007 a las 14:45
[I]This sign intentionally left blank[/I
Melkor, bonita, me vas a permitir repetirte en mí firma.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Molok muchas gracias, aunque haga el tonto por lo menos dibujo y si como mínimo hace un poco de gracia te sube la moral.
Klopes no hace falta ni pedirlo, sobre todo si me llamas bonita.
Vaya me voy un rato, y cuando vuelvo estáis hablando de penes y eyaculaciones.
Si es que, siempre te pierdes las fiestas Promineo.Vaya me voy un rato, y cuando vuelvo estáis hablando de penes y eyaculaciones.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, esto que si es perversión. Santos benditos ovnis. Al parecer unos les hace más ilusión los orgasmos múltiples que los ovnis, o habrá quien tenga orgasmos múltiples por ver un ovni? O lo s ovnis abducieron para que tuvieran esos om?me hago bolas, aunque no me consta que existan. ¿Qué pruebas científicas hay para afirmar esto? ¿alguno a visto uno ¿o sentido? Na.
Bueno, volviendo a lo mismo, es curioso que la navesa amarilla con negro con las luces de ovni, se tan grande y pesada, y sin embargo, no deje huella de su entrada y salida al campo, a lo mejor salió volando semejante armatoste, otra cosa, yo podría hacer los planos en CAD imprimirlos poner reglas escalimetros y demás, tomar fotografías decir que yo los hice. Al fin y al cabo tengo pruebas que lo demuestran ¿no? Y los que vi en la página que pusieron de los circulemaker, son publicitarios (según el fin de desesperados), y mira que no he visto en los mostrados ni un anuncio, ni siquiera de coca-cola.
Y como dice anxo, también me pongo con un palito aplastando el campo, tomo fotografías y ya está, yo también los hago¡y solo por hacer eso, vi algunas fotografías de estos circulemaker, y al menos tienen puntos de guía, hilos, varillas estacaspero no encontré alguno de tanta complejidad como los que les puse en un principio, solo círculos, líneas y corazones, a lo mejor por falta de tiempo no vi alguno que se extremadamente complejo como los descritos anteriormente, pero bueno venga a seguir hablando de cosa más irreales como los orgasmos múltiples. Saludos.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Ya no soy la única, jope. Gato3d dónde esté un buen avistamiento de ovni múltiples que se quiten el del palito haciendo círculos.
Vaya, que era una licencia poética, que yo soy muy decente. Iba a poner pedos en un jacuzzi pero fonéticamente sonaba menos a lágrimas en la lluvia.Y su futuro es diluirse como las pajillas de Dexter en la ducha.
Me alegra que se haya reconducido el tema hacia cauces más interesantes. A ver, seré breve. Primero: esa parafrasis de Blade Runner se merece un Oscar. Es perfecta.
Segundo: Melkornix, prueba dejar la escalada y mira a ver si follando funciona. Y si no, recuerda el eslogan del bricomaníaco: háztelo tú mismo.
Tercero: hadas extraterrestres tetudas multiorgasmicas. Esto es genial. Desde siempre he tenido ganas de iniciar un mito urbano, de esos que luego los ves reflejados por ahí en otros foros y piensas, y la gente se lo cree y todo, que caña. No sé si se ha propuesto alguna vez que quizá las naves espaciales no están conducidas por extraterrestres, sino que son los propios seres extraterrestres. Probablemente sí, pero si no lo ha dicho nadie nunca, me lo pido. Ya lo desarrollaré otro día. Con eso, y siendo infógrafo, puedo trabajarme cantidad de vídeos y documentos que lo flipas. Comenzando por éste: https://www.foro3d.com/attachment.ph...3&d=1078969037.
(En realidad, buscaba el de maléfico, que molaba más. Os recuerdo una actividad de integración a la que os podéis sumar): https://www.foro3d.com/showthread.php?t=6532. Saludos, marcianos.
Vamos lo que me faltaba, que un marciano que se hace pajas pensando en hadas tetudas multiorgasmicas, me de lecciones.Segundo: Melkornix, prueba dejar la escalada y mira a ver si follando funciona. Y si no, recuerda el eslogan del bricomaníaco: háztelo tú mismo. Saludos marcianos.
Vaya, buen rollito.
O sea que el ave Lleida-Madrid, no lo sería porque para en Zaragoza?Los orgasmo múltiples son muy raros. Representan varios orgasmos unidos sin parada intermedia.
Jo, como aprende un aquí de todo. Ya se de sexo también.
Al final vais a ser como un motor diésel: ruidosas, caras de mantener, os cuesta arrancar, pero luego andáis kilómetros sin parar a repostar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Frodo, eres como un bolso: estas, allá donde una mujer bien de sexo. Melkormix, no hagas caso al marciano, sólo esta vacilando: sabe cómo nos visitan porque el esta aquí, y trata de desviarnos la atención con lo de las naves cuando sabemos exactamente que tienen forma de cosechadora:
Además, ¿Qué puede saber de sexo alguien que usa la palabra parafrasis?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Frodo es que tiene un sexto sentido más que para conversaciones sobre sexo, en aquellas en el que le dan con el bolso.Frodo, eres como un bolso: estas, allá donde una mujer bien de sexo. Melkormix, no hagas caso al marciano, sólo esta vacilando: sabe cómo nos visitan porque el esta aquí, y trata de desviarnos la atención con lo de las naves cuando sabemos exactamente que tienen forma de cosechadora:
Además, ¿Qué puede saber de sexo alguien que usa la palabra parafrasis?
Con lo del marciano no te preocupes, no le tomo en serio ni a el ni al resto (cuando hablo de resto, por supuesto de los hombres. Nunca contras las mujeres).
Desde luego el marciano esta elucubrando (esta es de Shazam) futuros ataques para despistarnos de lo que hay ahí fuera con hadas tetudas multiorgasmicas.