Felicitaciones y abrazos de colores al ganador.
Felicitaciones y abrazos de colores al ganador.
Enhorabuena a todos los participantes, en estas actividades el terminar el trabajo y participar ya es un logro en sí mismo.
Y a hachy80, por supuesto, bonito trabajo y personajes. Felicidades.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Enhorabuena.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Qué simpático el logotipo. Muy bien, enhorabuena.
Oye Hachy, me alegro mucho de que haya sido tu diseño el ganador, enhorabuena chaval. Es un honor el 10º aniversario de 3d poder.
Ya lo celebraremos, no vea pisha.
Tengo ganas de verte la camiseta puesta, ij.
Mi enhorabuena a todos los demás participantes por su labor y participación. Saludos people.
Gracias compañero, agradezco tu comentario, a ver, a ver cuándo tenemos ya todos la camiseta puesta. Un saludo.
Está muy bien. Buen trabajo.
Aunque no he visto los demás.
Felicitaciones hachy80, te lo tienes bien merecido. Justo ganador eres con el trabrajo que has realizado. Saludos y feliz año nuevo.
Felicitaciones. Si bien no es la que yo voté, pero me parece muy buena la elección que han hecho. Como puedo obtener una remera?
Soy de san Juan, Argentina. Muchas gracias.
Enhorabuena hachy80, me parece un trabajo genial.
Hola, muchas felicidades. La verdad es que la camiseta tiene que quedar chula con esa imagen. Es muy ingeniosa y tiene su encanto. Me gusta mucho, enhorabuena.:063.
Les va a parecer una idiotez, pero nme pueden decir como hago para ver el trabajo ganador? Gracias.
Los felicito a todos y les deseo lo mejor para el año que comienza. Muy buena la idea del modelado 3d prehiestorico. Saludos, a todos.
Muy simpático hachy80. Enhorabuena.