Por favor Shazam deja de gritar que quiero dormir un poco. No vi el partido, llevé a mi hijo a pasear a un parque de atrcciones que llegó a mi ciudad.
Felicidades España.
Por favor Shazam deja de gritar que quiero dormir un poco. No vi el partido, llevé a mi hijo a pasear a un parque de atrcciones que llegó a mi ciudad.
Felicidades España.
cuan dificil es resistir a la tentación...
Que partido tan espantoso, durente el cual cague bolas, piñas, sufrimiento puro. Casi muero de un infarto viendo ese balón rebotando en los palos, penaltis.
J Alemania España mi pronóstico.
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Eh, este, perdimos. Nos golearon para colmo. Felicidades a los que siguen. (Carajo, me pongo viejo y el tricampeonato no llega nunca, llegaré a verlo en vida o tendré que gritarlo desde una nube?
Pues contra los alemanes lo tenemos chungo si seguimos jugando como en la primera parte contra Paraguay.
Felicidades españolizzimos. Hagan venganza por lo de Argentina.
En un partido de fútbol hay dos equipos. Dependiendo de cómo juegue el que tienes delante, así lo podrás hacer tú. Seguimos siendo más exigentes con nuestra selección que con ninguna otra. La Holanda de cruyf jugaba de miedo y al final se comieron los mocos.Pues contra los alemanes lo tenemos chungo si seguimos jugando como en la primera parte contra Paraguay.
Todos mis respetos por el equipo de Paraguay: si España hubiera sido eliminada, al menos lo habría sido por uno honesto que va de frente y a ganar.
Y d10s, a su p*ta casa a provocar y dar titulares: de reírse de los alemanes a llorar al cuartuco. El único bocazas que me ha caído bien ha sido hriesto stoichkov, y sólo a ratos.
Al final 3 europeos y un sudamericano. Hay que ser prudentes, chiquetes.
Mi limón, gracias.
Cuando dices a su p*ta casa te refieres a la Argentina?Y d10s, a su p*ta casa a provocar y dar titulares: de reírse de los alemanes a llorar al cuartuco. El único bocazas que me ha caído bien ha sido hriesto stoichkov, y sólo a ratos.
Me refiero a su domicilio, que no sé dónde está.Cuando dices a su p*ta casa te refieres a la Argentina?
Completamente de acuerdo pero me res que lo mejor de este mundial hubiese sido una final entre una Argentina entrenada por Maradona contra una España entrenada por Luis aragones los previos del partido hubiesen sido memorables.En un partido de fútbol hay dos equipos. Dependiendo de cómo juegue el que tienes delante, así lo podrás hacer tú. Seguimos siendo más exigentes con nuestra selección que con ninguna otra. La Holanda de cruyf jugaba de miedo y al final se comieron los mocos.
Todos mis respetos por el equipo de Paraguay: si España hubiera sido eliminada, al menos lo habría sido por uno honesto que va de frente y a ganar.
Y d10s, a su p*ta casa a provocar y dar titulares: de reírse de los alemanes a llorar al cuartuco. El único bocazas que me ha caído bien ha sido hriesto stoichkov, y sólo a ratos.
Mi limón, gracias.
Última edición por Pit [reloaded]; 05-07-2010 a las 08:52
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Qué le pasa a torresí, le ha dejado la novia? Esta totalmente fuera del equipo, aun así estamos en la semifinal.
Última edición por Ballo; 05-07-2010 a las 09:58
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Jugamos con 10 y en semifinales vamos sobrados, eso es.
Sí, con 9 serán suficientes.Jugamos con 10 y en semifinales. Vamos sobrados, eso es.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
3dpoder a lo mundial 2010. http://www.vuvuzela-time.co.uk/www.foro3d.com.
No habríamos tenido chance. Ahí habríamos necesitado a clemente, fijo. O a los dos.Lo mejor de este mundial hubiese sido una final entre una Argentina entrenada por Maradona contra una España entrenada por Luis aragones los previos del partido hubiesen sido memorables.
El papa es alemán. Dios esta con los alemanes.