Vistas las transparencias esto promete. Gracias.
Vistas las transparencias esto promete. Gracias.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Vaya. Respondo a la provocación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eso del tren me ha recordado al próximo boing-boing Blender challenge.
Vaya, que jodido.
Así le obligamos a pasarse por aquí más a menudo.
Si es que va a ser verdad que los blenderadictos como una secta. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Ji.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ya tenemos widgets para manipular objetos en la última cvs. De momento solo funciona para traslaciones (tanto en modo objeto como en edición) y podéis descargarlo de dónde siempre.
Última edición por Caronte; 18-03-2005 a las 07:32
Gracias Caronte. Para quienes que no lo saben, donde siempre es aquí: http://www.blender.org/modules.php¿o...viewforum&f=18.
Añadidla a favoritos y ya sabéis de dónde bajar las últimas compilaciones.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ju ju, ya no tienes excusa Ballo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo dicho, una secta, y ahora con widgets. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Hombre esto si que no me lo esperaba, aunque solo para traslaciones, seguiré esperando.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Lo vas a tener Ballo, Blender tiene un módulo de programación (transform refactoring) sólo para eso. Ya verás como los widgets de los softwares comerciales van a quedar anticuados.
Prueben en modo objeto con el cubo seleccionado. Excelente para modelado arquitectónico. Sangio.
Toma Blender patada. No me pidáis la fregona para limpiar las babas del suelo.
. No, no es mío, es un finished work de los foros de elysiun .