Nvidioso.
Nvidioso.
Venga va, voy a romper el abrazo.Iagh, cuanta miel, y en el hilo de no lo soporto, lo ensucian, digo, para eso está el de me encanta, ni ganas dan de venirse a desquitar a gusto. No vaya a romper su buen karma.
No soporto cuando echo las galletas en la leche, de repente tienes que hacer algo, vuelves al vaso de leche y ya están deshechas y no crujientes.
De verdad que me duele en el corazón.
Última edición por krateos_29; 05-05-2009 a las 19:50
Ven a lo que me refiero, no pueden venir a hablar de melosidades, de lo bomba que se lo pasan, y warawara, cuando hay este tipo de calamidades en el mundo, piensen en las galletas, que acaso nadie piensa en las galletas.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaso, deshechas (del verbo deshacer), perdón, no lo hago por molestar.Venga va, voy a romper el abracerío. No soporto cuando echo las galletas en la leche, de repente tienes que hacer algo, vuelves al vaso de leche y ya están desechas y no crujientes.
De verdad que me duele en el corazón.
Rappaniu a tú también te queremoss.
Entonces, podría ser una más del grupo de super amigas?Rappaniu a tú también te queremoss.
digo, si sí, gracias, yo también, las estimo.
( novato )
No soporto que mi vecina ponga todos los días un recopilación debárbarastreisand a media mañana, creo que su marido no la deja ponerlo mientras esta el en casa y aprovecha para ponerlo a todo trapo.
Ahora mismo su marido debe de haber salido a algún recado porque se está desquitando a gusto, pastelosa, pastelosa, pastelosa.
He tenido que echar mano de unos auriculares antiruido que tenía por casa. Son muy prácticos, atenúa mucho el ruido de la música y los días que vienen mis sobrinos los oigo a volumen normal.
Sólo si te tiñes el bigote, y sobre todo has de dejar la varilla zahorí en casa.Entonces, podría ser una más del grupo de super amigas?
digo, si sí, gracias, yo también, las estimo.
Odio los embudos con tan poco Glam.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué bueno, estás salío.Odio los embudos con tan poco Glam.
Vaya, cada día te pareces más a Sabina.Odio los embudos con tan poco Glam.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Un consejo que me funcionó: contraataca con los altavoces dirigidos específicamente hacia su persona, a toda castaña con Iron Maiden. Mano de santo.No soporto que mi vecina ponga todos los días un recopilación debárbarastreisand a media mañana, creo que su marido no la deja ponerlo mientras esta el en casa y aprovecha para ponerlo a todo trapo.
Ahora mismo su marido debe de haber salido a algún recado porque se está desquitando a gusto, pastelosa, pastelosa, pastelosa.
He tenido que echar mano de unos auriculares antiruido que tenía por casa. Son muy prácticos, atenúa mucho el ruido de la música y los días que vienen mis sobrinos los oigo a volumen normal.
También le puedes pedir por favor, que no lo ponga tan alto que te molesta.
Creo que muchas de estas situaciones se resuelven tocando a la puerta y pidiendo que le baje un poco a su estéreo cordialmente, ahora si después de eso, sigue en su fiesta, pues entonces si el contra-ataque.
(cara y, me he vuelto muy condescendiente).
( novato )
(cara y, me he vuelto muy condescendiente).