Y yo. Porque el frío lo combates con calor de pecho ajeno. Pero con el calor no te apetece arrimarte a nadie.
Y yo. Porque el frío lo combates con calor de pecho ajeno. Pero con el calor no te apetece arrimarte a nadie.
Que dices Moe, con el placer que da poder tumbarte después de comer y sentir que la atmósfera te aplasta, o tumbarte en la cama por las noches y quedarte pegado a la sabana.
Vaya, y el metro de Madrid en verano, que maravilla de calor humano, y de olor, m.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Prefiero llevar camiseta antes que parecer una cebolla de tanta ropa que llevo en invierno, je.Por cambiar un poco de tema: acabamos de empezar mayo y ya estamos a 30ºc. Vaya.
que suba la temperatura, que suba.
Y aquí en Sevilla, que el verano dura cinco meses. Ya estamos teniendo 35 graditos por las tardes.
Claro, desde el norte eso es fácil de decir.Prefiero llevar camiseta antes que parecer una cebolla de tanta ropa que llevo en invierno, je.
que suba la temperatura, que suba.
Me voy para Sevilla.
Aquí también estamos teniendo 35 grados. Alba, si es en lo que ha ti se refiere, todos queremos que llegue el verano.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Pues con lo bien que se vive en Sevilla, yo estoy empezando a plantearmelo.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Pus yo estoy planteándome traerme a Moe para que ambas os deis con un canto en los dientes cuando lleguéis a Sevilla.
Eso lo dices porque me quieres. Pero sí, llévame. Sé cocinar y cuidar pequeños.
Vaya. La sra. Moefire?
Gracias hombre. Aunque hoy en día, sales a la calle en verano y ya ves cada cuerpazo para caerse de culo.Alba, si es en lo que ha ti se refiere, todos queremos que llegue el verano.
Vaya, esa camiseta seguro tendría estampada la carota de Luis.Alba, si es en lo que ha ti se refiere, todos queremos que llegue el verano.
Que desilusión.Vaya. La sra. Moefire?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya, esa camiseta seguro tendría estampada la carota de Luis, que desilusión.