Con calor no llevaría ni camiseta, en la playa se está en bikini.Vaya, esa camiseta seguro tendría estampada la carota de Luis. Que desilusión.
Con calor no llevaría ni camiseta, en la playa se está en bikini.Vaya, esa camiseta seguro tendría estampada la carota de Luis. Que desilusión.
Yo te contrato cuando quieras. ¿Cuánto dices que cobras al día?Vaya. La sra. Moefire?
Alba provocadora.
Un poco no hace mal a nadie.Alba provocadora.
Vaya Pablo eres un friki, iba a poner lo mismo lol. Dato: Rotflacgu (rolling on the flor laughing and cant get up): revocado en el suelo riéndose y no pudiendo levantarse.Roflmao.
Última edición por Hulkong; 08-05-2009 a las 09:15
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Vaya, debo visitar menos la tienda de cómics.Pables eres un friki, iba a poner lo mismo lol. Dato: Rotflacgu (rolling on the flor laughing and cant get up): revocado en el suelo riéndose y no pudiendo levantarse.
Última edición por pables; 08-05-2009 a las 10:03
Sera por Sevillanos aplicaos.Pus yo estoy planteándome traerme a Moe para que ambas os deis con un canto en los dientes cuando lleguéis a Sevilla.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Ninguno como Moe).Sera por Sevillanos aplicaos.
No soporto a las mosquicas. Acabo de abrirme un Actimel y se ha metido una en plan kamikaze cuando ya me estaba relamiendo. Vaya tela.
Poderoso el frikismo en mi es
Por tu culpa se han enterado aquí que no estaba con AutoCAD precisamente.No soporto a las mosquicas. Acabo de abrirme un Actimel y se ha metido una en plan kamikaze cuando ya me estaba relamiendo. Vaya tela.
Vaya, que puntería.No soporto a las mosquicas. Acabo de abrirme un Actimel y se ha metido una en plan kamikaze cuando ya me estaba relamiendo. Vaya tela.
A mi una vez me aterrizó en la sopa una polilla, y se puso a aletear como loca, se ahogó en la sopa (que triste), no sin dejarme la camiseta empapada de caldo en cuestión de dos o 3 segundos.
Y eso que no me has visto la cara agitándolo después en plan muere p*ta.Por tu culpa se han enterado aquí que no estaba con AutoCAD precisamente.
Ya está eh, que tengo que trabajar hombre, y el otro con la polilla, es que, así no se puede.Y eso que no me has visto la cara agitándolo después en plan muere p*ta.
Venga, ya está, como buenos profesionales intentemos aparentar que hacemos como que trabajamos.
No soporto la que cae de los árboles en mayo-junio, es como estar todo el día resfriado.