Página 22 de 55 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 820

Tema: Mister 3dpoder

Mister 3dpoder

Yo formar parte del jurado. Huy, yo es que tengo mis favoritos desde hace mucho tiempo, y todo hay que decirlo, que con los que he tenido más trato o conozco en persona, ya tienen muchos puntos ganados.

El resto se lo tienen que trabajar un poco.

Por cierto, también acepto peloteo y sobornos.

Pero, aún falta algunos por incluir en la lista ¿no? Me sé de uno que durante un tiempo estuvo en el top ten.

Mister 3dpoder

Tú no sabes ni lo que quieres.
    Y anda que no os mola.
    Ya me has cabreado.
    Y eso me mola a mí.

Mister 3dpoder

(+4) point--> Maxton. Enseña fotografía cuerpo entero, enseñando chicha, fotografía traje de baño y de gala (realmente sobresaliente), le queda todo bien traje, baño, pelo corto, pelo largo. Podría tener 5 points si hubiera enseñado fotografía de culo. Mención especial a míster figura esbelta (todavía estoy esperando el famoso soborno).
    Esto.

Me dejas de piedra con tu puntuación y ante todo, por esa bonita mención.

Creo que esto se merece el que luche por la nueva y dura votación.

Lo de la fotografía de culo, no es que me haga mucha ilusión.
    (al menos en un principio).

Siempre podría: cantarte una canción, crear una obra en tu mención.

O quizás realizarte una dulce canción.

Pero creo que ni de coña, que lo que tú quieres es chichón.

Y contra más duro. Mejor.

Posdata: chichón: chicha de tiarrón.
    (Muchas gracias Melkornix).
    Última edición por maxtoon; 24-08-2008 a las 21:04
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Mister 3dpoder

Se nos están poniendo poéticos estos chicos. Venga machotes, ¿es que no tenéis más recursos que enseñar músculos y hacer 4 rimas?
    Yo creo que lo podéis hacer mucho, muchísimo mejor y que os podéis inventar muchos más sobornos. Valen los fotomontajes, las creaciones en 3d (o 2d), las canciones dedicadas. ¿o es que os faltan ideas?
    Yuki ¿te apuntas de jurado? Te aseguro que es de lo más divertido, lo único es que entras con una semana de retraso y tendrás que puntuar por esta semana y por la que viene, y, aunque parece una tarea fácil, cuando te pones a repartir puntos caes en la cuenta de que les darías los 5 votos a más de uno y de dos, y cuanto más material publican, más difícil se pone la cosa.

Mister 3dpoder

Tu jurado es un desastre Rebeca. Y no vale darles ideas a los chavales, si a ellos no se les ocurre nada. Mala suerte. Alpiste, perdiste.

Este concurso lo ganare yo con mi cuerpo de espantapájaros y mi inteligencia de Muppets.

Mister 3dpoder

Esta semana me piro y no tendré internet, así que, como bien apunta Rebeca os dedico esta canción a todas las mujeres del jurado, o no, que hay en este foro, canción que hice cuando tenía las manos libres.
    ¿Quién dijo que los de Bilbao no somos sensibles?
    Bueno como dijo alguien lo importante es, lo importante.

Una descripción de cómo me siento y como soy, y cuando vuelva como ya habréis votado y no afectará a la puntuación os enseñaré la merienda.

A ver, como dijo Shrek, las cebollas tienen capas, los ogros tienen capas, ¿lo pillas? pues yo también tengo capas.

Una capa de sinceridad, cuando me vas conociendo descubres una nueva capa de sensibilidad, que al tocarla deja paso a otra capa de romanticismo, la cual conocen muy pocas mujeres y cuidado con esa capa porque si la traspasas te encontraras que todas las demás capas, hasta llegar al corazón de la cebolla están rellenas de morbo y más morbo.

Pensaba ilustrarlo con una bonita imagen, pero es tarde, mañana tengo que conducir y sin más, os deseo suerte a todos, tanto al jurado, como a los participantes.

Ha sido un placer sobornar a este precioso jurado, si alguien más entra en el jurado que avise y que me enseñe el carnet, por lo de la mayoría de edad y esas cosas.

Venga que lo paséis bien esta semana, portaos bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por JUANMAX; 25-08-2008 a las 00:49

Mister 3dpoder

Muy buena Juanmax, me ha encantado, no sabía que eras músico también.

Mister 3dpoder

No me digas eso a78 ¿cómo que no sabias? si me he dejado la piel subiendo canciones al foro. Bueno, te la perdono porque me caes muy bien. Gracias tío, me alegra mucho que te haya gustado.

Ya me voy más contento de vacaciones.

Mister 3dpoder

Al final vamos a conoceros bien a fondo.

Mister 3dpoder

Venga machotes, ¿es que no tenéis más recursos que enseñar músculos y hacer 4 rimas? Yo creo que lo podéis hacer mucho, muchísimo mejor y que os podéis inventar muchos más sobornos. Valen los fotomontajes, las creaciones en 3d (o 2d), las canciones dedicadas. ¿o es que os faltan ideas?
    Soy monitor de capoeira, con 8 años a mis espaldas ya, a ver si me saco algún vídeo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Mister 3dpoder

He vuelto, me toca ponerme al día. Mira que habláis eh, en cuanto me quede tiempo miro por encima el hilo.

Mister 3dpoder

Caray, Rebeca te lo has trabajado.

Mister 3dpoder

No os creáis que os habéis deshecho de mi todavía. En Chipre también hay internet. Pero la torradera no es de este planeta.

Tengo algo en preparación.

Mister 3dpoder

Ostras, se me acumula la faena. Qué buena la canción Juanmax. Me ha encantado, sobre todo esa guitarra muchas gracias.

He actualizado el primer mensaje del hilo con un listado de todos los participantes hasta el momento y sus respectivos enlaces para que nadie se nos pierda entre tanta página, porque ya empieza a estar esto apretujado.

La verdad es que no esperaba tanta participación, pero sí más pique y más puyas entre vosotros, y resulta que me estáis sorprendiendo muy agradablemente.

Aparte del premio, habrá que pensar en una manera de daros las gracias a todos.

Mister 3dpoder

Aparte del premio, habrá que pensar en una manera de daros las gracias a todos.
    Pues fácil, gracias a todos de todas.

A ver si para el año que viene montamos una quedada, yo lo dejo caer.

Página 22 de 55 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo