Página 221 de 318 PrimerPrimer ... 121171211219220221222223231271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,315 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Vaya yo llevo un par de días que mi nariz es un grifo de mocos, esta noche no pequé ojo ya que por mis fosas nasales no pasaba ni Atila. Nunca he tenido alergia, pero ya no sé si es alergia o catarro o que leches. Es apropiado tomar medicamentos tipo Frenadol para la alergia? Porque yo me estoy tomando uno parecido, pero como no estoy seguro de que tengo.
    1. En caso de duda consulte con su farmacéutico.

Vale.
    Yo tuve un catarro descomunal, con fiebre y todo durante dos días, fui al médico y me recetó ebastel, mano de santo, oyes.

Resulta que lo que parecía un catarro era alergia, y yo jamás había tenido de eso, lo mejor es una visita al médico. No es bueno automedicarse, leches.

No lo soporto

Creo que cada vez somos más alérgicos, es esta maldita ciudad, contaminación, alimentación transgénica, en vez de evolucionar, involucionamos. Gracias Drakky, si no se me pasa en dos días iré al médico.

No lo soporto

Creo que cada vez somos más alérgicos, es esta maldita ciudad, contaminación, alimentación transgénica, en vez de evolucionar, involucionamos. Gracias Drakky, si no se me pasa en dos días iré al médico.
    Precisamente el médico me dijo que la culpa era del aire madrileño, sí.

En Málaga no estornudé ni una sola vez en los 26 años que estuve allí, ni usé abrigo.

No lo soporto

Acortes, yo te recomiendo respidol. Lo anuncian por la tele.
    mwkid8pzbo4

No lo soporto

Y te va bien el Frenadol para la alergia? Mi hermano no sabe ya que tomar, si tal le digo que pruebe con esto.
    Con Frenadol, adiós a los estornudos y al grifo nasal.

No lo soporto

Yo también he empezado a ser alérgica. La verdad es que no es normal. Antes las alergias ni existían. Podrían dedicarse a hacer estudios sobre esto.
    Última edición por Hyda; 20-05-2009 a las 13:59

Angry No lo soporto

Difiero un poco, antes habían más alergias y menos estudios sobre eso. Ahora recomiendan no dar ciertos alimentos a los bebes hasta cierta edad, por poner un ejemplo el chocolate, y/o mariscos, al evitar el contacto mínimo con algunos alimentos los primeros años del bebe evitas muchas alergias, también el aseo de las personas fumadoras y cambio de ropa antes de tener contacto con los babys, evita ciertas alergias, (ah, pero háganlo ver a los abuelos consentidores (y/o fumadores) y dirán: ese pediatra es un pendejo, mírense ustedes, acaso están enfermos de algo, todos mis hijos son grandes y fuertes, con orgullo.
    (Pero se niegan a ver qué los hijos padecen de jaquecas, rinitis, sinusitis, asma, hasta cambios de comportamiento por alergias que pudieron evitarse en los primeros años del bebé).

El problema es que basta con:, que no le va a pasar nada con una probadita.

Error una probadita, es suficiente para desencadenar una alergia en el futuro del baby.

Por cierto, no soportaba a mis suegros y a mis papas cuando se pasaban por la cota 8 las indicaciones y recomendaciones del pediatra para con su nieta.
    Última edición por rappaniu; 20-05-2009 a las 14:20
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Precisamente el médico me dijo que la culpa era del aire madrileño, sí. En Málaga no estornudé ni una sola vez en los 26 años que estuve allí, ni usé abrigo.
    Bueno, yo estoy en Málaga y estornudo más que en Madrid.

Y te digo más, cuando estuve viviendo en Algeciras tenía los ojos enrojecidos, me lloraban, me salían ronchas por todos los lados, me picaban los ojos, el oído y el paladar. Una pesadilla. Y en Madrid he sido un chico sano sin cosas extrañas. La verdad.

Así que no sé qué decirte sobre ese médico mm. Es del Barça fijo.

No lo soporto

Bueno, yo estoy en Málaga y estornudo más que en Madrid. Y te digo más, cuando estuve viviendo en Algeciras tenía los ojos enrojecidos, me lloraban, me salían ronchas por todos los lados, me picaban los ojos, el oído y el paladar. Una pesadilla. Y en Madrid he sido un chico sano sin cosas extrañas. La verdad.

Así que no sé qué decirte sobre ese médico mm. Es del Barça fijo.
    Es el Barça dice.

Pues si es cierto, tenéis los dos razón, si yo soy alérgica al polen, lo soy al polen de Vigo, en cambio en Málaga no tendría por que tener alergias.

Y he de decir que hace años tenía unas alergias que daba pena verme y ahora estoy como una rosa, no sé debido a qué, pero ni me importa.

No lo soporto

Hace años tenía unas alergias que daba pena verme y ahora estoy como una rosa, no sé debido a qué, pero ni me importa.
    Yo creo que en estas cosas también afectan los cambios psicológicos, no solos fisiológicos, pero vamos, no afirmo nada rotundamente, solo es lo que yo pienso, habría que consultarlo a un experto.

Posdata: sea lo que sea, hay que tomar respidol. Me moló el anuncio. También me recuerda al robitusín de todo el mundo odia a Chris para cualquier cosa, ya fuera resfriado, dolor de estómago o una pierna rota, la madre le daba robitusín.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

No lo soporto

No soporto las fobias. Esa reacción de miedo desmesurado frente a algo que no supone peligro. Escalofríos, taquicardia, nauseas, asfixia.

El cuerpo se vuelve loco, como si el peligro fuese real.

Aggj, y hoy a enfrentarme otra vez.

No ha habido un alma caritativa que elimine la fuente de mi angustia.

Creo que enfrentarme a ello no hace más que revivir el trauma.

No lo soporto

A que tienes que enfrentarte Pola? Cuál es tu fobia? (si puedes contarlo, claro).

No lo soporto

Eso digo yo, ¿Cuál es?
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

No lo soporto

Yo tengo fobia a los asteroides.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Eso Pola, queremos saber. Mi fobia cuando era era que explotara la tele. Me levantaba, la tocaba y si estaba caliente, la apagaba. No sé por qué tenía esa fobia, cada vez que lo pienso me parto.