Página 222 de 318 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,316 al 3,330 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Vaya, al contacto físico con gusanos o lombrices o larvas. Me di cuenta de que mis reacciones eran desmesuradas a los 12 años.

Me pegué tal susto al encontrarme un gusano en la lechuga.

Que salí corriendo de casa.

Ahora no salgo corriendo, pero las ganas no me faltan.

Sé que las especies que habitan en España y con las que yo pudiera tener contacto.

Son inofensivas para el ser humano.

Pero me desatan un miedo irracional.
    Última edición por pola; 21-05-2009 a las 15:48

No lo soporto

Vaya, yo creo que es normal, puaf, a mí también me dan asco. Hace poco vi en la tele lo que tú dices, un tío que vino de un viaje exótico e incubó una larba entre los dedos de los pies, que asco.

No lo soporto

Vaya, yo creo que es normal, puaf, a mí también me dan asco. Hace poco vi en la tele lo que tú dices, un tío que vino de un viaje exótico e incubó una larba entre los dedos de los pies, que asco.
    Eso fue asqueroso, no puedo olvidarme de la escena en la que salía el gusano del dedo, y el grabando todo pancho.

No lo soporto

Yo vi un caso, donde llega un vagabundo al hospital.

Cuando el médico le pregunta que tiene?
    -El vagabundo responde que se había cortado hace días la pierna.

Cuando el doctor se agacha a verle el pie, se da cuenta que desde los dedos de los pies hasta la pantorrilla estaba agusanado, (como cuando se hacen barba de abejas en la televisión), no se veía cacho de piel.

El doctor lo mando bañar antes que nada, y cuando lo revisó (ya limpio) estaba completamente cicatrizado y curado.

El doc, comenta que muy probablemente si no se hubiese agusanado, hubiera muerto de la infección o se habría complicado al grado de cortarle la pierna.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Los gusanos se comen la carne muerta. Ya había leído por ahí que se usaban en medicina, creo que para quemados sobre todo.

La primera vez que descubrí que el miedo no servía para nada (al menos en mi caso) fue con la bici. Con miedo me pegaba una hostias como panes. Cuando decidí no tener miedo, podía controlar la bici. También me daban miedo los gusanos: parece una reacción visceral. Me obligué a cavar con todo mi asco y coger una lombriz. Nunca más he vuelto a tenerles miedo ni asco. Es más, las lombrices son muy buenas para la tierra. Después vinieron las arañas. Cuando era hasta tenía pesadillas. Igual: me obligué a enfrentarme a ellas, hoy tengo en mis plantas de todo tipo (en España, el veneno de las arañas de jardín o de las casas no supera la picadura de una avispa en el peor de los casos o un simple mordisco, si las molestas mucho). Hoy precisamente le he echado una bronca a mi padre porque se ha cargado una verde preciosa, que pliega dos hojas con seda, incuba sus huevos y luego muere. Se comen los bichos, son fascinantes.

No lo soporto

Se comen los bichos, son fascinantes.
    Lo mejor que puede pasar es tener salamanquesas (geckos) en un jardín, son inofensivas y te limpian de bichos de todo tipo que no veas.

A mí me gustaría tener unas cuantas en mí balcón.

No lo soporto

Lo mejor que puede pasar es tener salamanquesas (geckos) en un jardín, son inofensivas y te limpian de bichos de todo tipo que no veas.

A mí me gustaría tener unas cuantas en mí balcón.
    Esas son muy graciosas con sus patorras.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

No lo soporto

Pues de esas no tengo. Tengo ranas, que se pegan unos conciertos, todos los años vienen (no sé cómo, la verdad). Y unos peces que son como pirañas, pero en pequeño. No se asustan de nada, saltan para atrapar a todo insecto que vuele, y me limpian las manos cuando las meto en el agua. De vez en cuando veo algún bicho nuevo. Una vez vi un colibrí. Era tan pequeño que pensé que era un abejorro, pero no, era un colibrí.

No lo soporto

A lo mejor han llovido. Mira esto http://www.portada.com/portada/juven...ulo.asp?id=130. Mi padre dice que hace unos años en la playa de los urrutias, (Murcia), una tarde de tormenta, caían ranas en el patio de la casa.
    Última edición por pables; 22-05-2009 a las 11:43

No lo soporto

Pues después de leer eso, cualquier abre la boca ya cuando llueve. Vete a saber que te puedes tragar.

No lo soporto

Pues después de leer eso, cualquier abre la boca ya cuando llueve. Vete a saber que te puedes tragar.

No lo soporto

Como ahora tengo el olfato multiplicado (vaya, parezco Spiderman con el sentido arácnido), pues no soporto ciertos aromas. Por ejemplo, voy en el metro, y me siento al lado de un señor que se pone a hacer pompitas con el chicle, pues me tragué el tufazo del chicle revenido (esto lo llevo muy mal) encima de menta, y el pestazo del alientazo pútrido que le acompañaba. Tuve que cambiarme de sitio. Creo que es lo peor de dejar de fumar.

No lo soporto

El peor de los miedos es el miedo al miedo. Si ya empiezas sugestionándote de que algo va a hacer que te pongas de los nervios, cuando estés cerca de ese algo lo difícil será que no te ocurra. Normalmente, cuando te enfrentas a ese miedo desde la perspectiva de que no va a pasar nada o de que pase lo que pase tú vas a ser más fuerte, te das cuenta de que no era tan fiero el león (o el gusano) como lo pintan.

Me ha encantado lo de los asteroides.

No lo soporto

Una amiga me contaba los detalles de las normativas de sanidad cuando se sacaba el carnet de manipuladora de alimentos: las alas de mosca permitidas, las antenas, los cuerpos, las cacas de bichos, etc. O sea, que, por ley, esta asumido que comemos x partes de bicho en cada alimento. Y otra me contó del día que comiendo un bocadillo, se fija en la parte mordida y en la lechuga sólo había medio gusano.
    ¡Adiós lunes deprimente!

No lo soporto

Todo proteínas PAL cuerpo. Mi lema es: si esta bueno, no preguntes.