Hablando de imagen, según mis cuentas 12 veces ha cambia esta última semana de avatar A78, pero un cambio ha sido repetido eligiendo el mismo.
Hablando de imagen, según mis cuentas 12 veces ha cambia esta última semana de avatar A78, pero un cambio ha sido repetido eligiendo el mismo.
Yo ya no cambio de avatar. Decidí ponerme pruebas u obligaciones hasta que no acabásemos la primera redacción completa del guión de DC aprobada por el grupo de los 5 malditos.Este A78 empieza a parecerse a Pit con sus cambios de avatar.
Una de ellas fue no cambiar da avatar hasta entonces.
Parece una chorrada lo que he dicho, pero es totalmente cierto. No lo cambio hasta que tengamos una redacción cerrada.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Qué bueno Pit, yo también soy de ponerme esa clase de desafios, somos como rok le.
Ya son 13.
A78, con tus avatares->.
, rok le mola cantidubi.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
A78, consérvalos. Yo los guardé todos en una carpeta. Quizás algún día tu médico te los pida.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Muy bueno, eso podría hacer referencia a la tira que hizo A78, sobre Ballo e IkerClon(en la que sale el gran Gonzo Suarez).A78, consérvalos. Yo los guardé todos en una carpeta. Quizás algún día tu médico te los pida.
Vaya, si tuviese que guardar el material gráfico que uso o produzco tendría que darme cita un ejército de médicos y psicólogos.
Trancos, te estas enterando de las cosas del foro a trancazos.
Mi Jeta hace dos noches en Tenerife: Me hacía ilusión compartir momentos de estridente lujuria.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, shaz, mira que lo disfrutas.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Bueno, ahí va mi caripela, yo soy el que levanta a esa cosa llamada Lucas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno ahí encontré más fotografías, espero que no se asusten de lo que ven. En una fotografía estoy tratando de explicar a un público que es el max, y siguen pensando que es un perro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta el avatar (y subtítulo) de A78. A Rasheck, ni agua.
Dios Shazam que energía desprende las imágenes. Me mola la cara del batería y el círculo blanco de santo que tiene detrás.
Tremendo shaza, dios, vendería mi alma por estar en un directo tuyo. (una lástima que no gaste de eso), cuál era vuestra web? Creo que la pusiste hace mucho.
Santokorn, eres grande tío. (léase con voz de Robert De Niro).
En cuanto a Mars, el agua para ti, yo me quedo con la cerveza que en el agua follan los peces. Un abrazo.