No soporto al típico espabilados de cafetería que estando a tu lado apaga mal el cigarro y empieza a quemarse el filtro, que pestazo, no soporto ese olor, y soy fumador.
No soporto al típico espabilados de cafetería que estando a tu lado apaga mal el cigarro y empieza a quemarse el filtro, que pestazo, no soporto ese olor, y soy fumador.
Poderoso el frikismo en mi es
No soporto no poder enseñar a mi hija ninguna oración porque no sé ninguna. (Mi mujer me ha hecho una lista para que aprenda, estoy con la de 4 esquinas tiene mi cama, o algo así.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No soporto ser tan meona y estar haciéndome pis cada dos por tres.
A mí me enseñó una mi abuela para cuando perdía algo encontrarlo:No soporto no poder enseñar a mi hija ninguna oración porque no sé ninguna. (Mi mujer me ha hecho una lista para que aprenda, estoy con la de 4 esquinas tiene mi cama, o algo así).
San cucufato, san cucufato, los cojones te ato, si no lo encuentro pronto, no te los desato.
Aunque creo que debes esperar un poco antes de enseñárselo a tu niña. Lo cierto es que yo encontré una pulsera así.
Sí, el himno del atletí y la internacional también habrán de esperar.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pit apunta también la del brindis para el día de mañana: San José san José, ya que tú lo tuviste sin hacerlo haz que nosotros lo hagamos sin tenerlo.
Poderoso el frikismo en mi es
Ya ves, un día llamé porque estaba todo el día sin internet le explico todo lo que pasa, que se conecta, pero que la luz de indicador ADSL no se enciende, y lo primero que me dice que si lo tengo encendido.No soporto tener que explicar siempre al inicio de una conversación con un servicio técnico que no soy ningún pardillo, para que no me hablen como a un retrasado.
Si se conecta, es porque está encendido.
Tiene lucecitas?
-Claro, si esta encendido, le he dicho ya que solo falta la de ADSL.
Un momento que comprobamos, (3 largos minutos después), hemos comprobado y sí que tiene línea, pero hay un problema con el ADSL.
Eso ya se lo he dicho yo señorita.
Etc.
Edito: se me olvidaba, me hizo comprobar una por una las luces, la que pone, sí, la quepone, también, vamos a ver si le he dicho que están todas menos una, que locura.Ídem. Bueno y que te fumen y te soplen en la cara también.No soporto al típico espabilados de cafetería que estando a tu lado apaga mal el cigarro y empieza a quemarse el filtro, que pestazo, no soporto ese olor, y soy fumador.Sublime.Pit apunta también la del brindis para el día de mañana:
San José san José, ya que tú lo tuviste sin hacerlo haz que nosotros lo hagamos sin tenerlo.
No soporto tener que explicar siempre al inicio de una conversación con un servicio técnico que no soy ningún pardillo, para que no me hablen como a un retrasado.Hombre, poneros desde su punto de vista, en su trabajo le habrán dejado muy claro el protocolo de actuación que ha de seguir, y eso seguro que incluye preguntas absurdas, ¿cómo si tienes encendido el ordenador, si hay luz en la casa no quiere decir que os tengan por ineptos, pero es la pauta que han de seguir.Ya ves, un día llamé porque estaba todo el día sin internet le explico todo lo que pasa, que se conecta, pero que la luz de indicador ADSL no se enciende, y lo primero que me dice que si lo tengo encendido.
Si se conecta, es porque está encendido.
Tiene lucecitas?
-Claro, si esta encendido, le he dicho ya que solo falta la de ADSL.
Un momento que comprobamos, (3 largos minutos después), hemos comprobado y sí que tiene línea, pero hay un problema con el ADSL.
Eso ya se lo he dicho yo señorita.
Etc.
Edito: se me olvidaba, me hizo comprobar una por una las luces, la que pone, sí, la quepone, también, vamos a ver si le he dicho que están todas menos una, que locura.
Estoy de acuerdo que es tedioso, y a veces insufrible, pero de pensar en que ellos que están al otro lado aguantando durante ocho horas, malas contestaciones y críticas desafortunadas, por cuatro duros de nada me hace ser más tolerante en el trato.
No sé si influye que estuve trabajando en un mesón en Alcobendas durante dos años y medio y tuve que aguantar a gente que no se daba cuenta que tú mantienes una relación contractual, y en ella no va implícita la pleitesía.
Lo sé Yorex, y tienes razón, ellos solo siguen instrucciones, pero, creo yo que eso es para gente que no tiene idea y tienen que ir paso a paso.
Pero le estoy diciendo tiene todas las luces menos esta, y me hace comprobarlas una a una, no puede pensar por si misma?
De hecho, fue hace mucho y no recuerdo lo que era, pero yo no paraba de decirle señorita yo creo que pasa esto, y la otra, no, pero vamos a comprobar no sé que.
Al rato me llamo el técnico y le digo si es que creo que ha pasado tal cosa.
Si, efectivamente caballero, ponga tal tal y tal, pum, arreglado.
Y le digo muchas gracias, llevo un cuarto de hora intentando decírselo a su compañera y ni caso.
Y dice, ya, me callo, pero es que, vaya tela.
También pensad en la otra cara de la moneda, listos llamando y haciéndose los doctos porque lo han oído en algún sitio y no tienen ni pajolera idea y tras media hora comprobando lo que dice el señor que está mal al final no es y tienen que empezar de nuevo.
Su doctrina es, por norma el que llama no tiene ni idea así, aunque un mínimo porcentaje se salga de la gráfica, siempre se ahorraran tiempo en el sumatorio de las llamadas.
Posdata: ojo, yo también me quejo, pero es por puro vicio.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Yo directamente digo:
Soy analista de sistemas, tenemos un problema en la empresa relacionado con la conexión de internet y quiero hablar con un técnico.
¿Qué problema tiene?desde nuestra aplicación que ejecuta envíos simultáneos de paquetes de datos mediante conexión TCP/IP al servidor central, no recibimos de vuelta los ping de confimacción, o sea que es el mismo problema que nos pasó el mes pasado y un técnico vuestro nos lo solucionó en seguida.
.gracias.
Un momento, le paso con un técnico.
hola, le bien xxx ¿en qué le puedo ayudará.mira pues la luz on-line del módem esta parpadeando pese a que tengo todo bien conectado y he reseteado el módem, el ordenador y tal y cual y pascual, la, la, la.
Vaya. Qué estilo. (Me he puesto un post-it en el ordenador).
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Me lo imprimo y lo pongo al lado del teléfono, es muy bueno.Yo directamente digo: Soy analista de sistemas, tenemos un problema en la empresa relacionado con la conexión de internet y quiero hablar con un técnico.
¿Qué problema tiene?desde nuestra aplicación que ejecuta envíos simultáneos de paquetes de datos mediante conexión TCP/IP al servidor central, no recibimos de vuelta los ping de confimacción.
O sea que es el mismo problema que nos pasó el mes pasado y un técnico vuestro nos lo solucionó en seguida.
.gracias.
Un momento, le paso con un técnico.
hola, le bien xxx ¿en qué le puedo ayudará.mira pues la luz on-line del módem esta parpadeando pese a que tengo todo bien conectado y he reseteado el módem, el ordenador y tal y cual y pascual, la, la, la.
Genial.Yo directamente digo:
Soy analista de sistemas, tenemos un problema en la empresa relacionado con la conexión de internet y quiero hablar con un técnico.¿Qué problema tiene?desde nuestra aplicación que ejecuta envíos simultáneos de paquetes de datos mediante conexión TCP/IP al servidor central, no recibimos de vuelta los ping de confimacción, o sea que es el mismo problema que nos pasó el mes pasado y un técnico vuestro nos lo solucionó en seguida..gracias.
Un momento, le paso con un técnico.hola, le bien xxx ¿en qué le puedo ayudará.mira pues la luz on-line del módem esta parpadeando pese a que tengo todo bien conectado y he reseteado el módem, el ordenador y tal y cual y pascual, la, la, la.