Página 228 de 569 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238278328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,406 al 3,420 de 8524

Tema: Nuestras jetas el post de la belleza camuflada

Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

Zhazam, ya en la oficina tenemos tu fotografía en la cartelera que nos recuerda que la vida no es 3d y las pocas mujeres que nos presten atención, venite a tocar a la Argentina que ya tienes 6 fans asegurados.

Pego más fotografías, espero que alguien siga pegando alguna.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 24-02-06_1226.jpg   Imagen 046.jpg   P1010007.jpg  

Shazam, muy bien(el bolo en Madrid para cuándo?) pero sin falda pierdes un montón.
    El Kilt estará guardado por ahora, no pega mucho con la orientación más dura que esta adoptando el grupo.
    Gira de Psylicom ya.
    Todo vendrá.
    Shazam, se te ve disfrutar como un enano.

No perdáis nunca esa ilusión. Un abrazo.
    Si subes a un escenario y te gusta la sensación lo más probable es que termines enganchado, cuando pierda el gusanito en la barriga y la ilusión de estar arriba lo dejo claro, eso pasara cuando mis rodillas no soporten el estar ahí, solo por eso.
    Y esto de que va, a ver.

Vaya Shazam que buenas fotografías. Genial.
    Zhazam, ya en la oficina tenemos tu fotografía en la cartelera que nos recuerda que la vida no es 3d y las pocas mujeres que nos presten atención, venite a tocar a la Argentina que ya tienes 6 fans asegurados.

Pego más fotografías, espero que alguien siga pegando alguna.
    Gracias ojalá que podamos tocar allí algún día, sé que allí aman el rock y tienen una sólida historia rockera, vamos, que seguro estaríamos como pez en el agua.
    Última edición por SHAZAM; 23-05-2007 a las 12:37
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam, se puede entrar a formar parte de tu banda sin ser calvo?

Vaya. Jam eres la tapa.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Shazam, se puede entrar a formar parte de tu banda sin ser calvo?
    Por supuesto, lo importante es que hayas sido melenudo en tus 20s y lleves esa melena en el corazón, aunque hoy seas calvo.
    Última edición por SHAZAM; 23-05-2007 a las 20:19
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno dame un año y ya estaré con sus requisitos para entrar a la banda.

Bueno, bueno.cuanta actualización de fotografía. Pues aquí subo yo también fotografía nueva y con gafas fashion estilo Barragán, (eran de mi tía o mi madre, ninguna de las dos las quiso reconocer como suyas).

Me falta práctica en la postura, aprenderé de las fotografías Rasheck.
    Última edición por PAULA; 01-12-2008 a las 23:39

Paula, que me ha llamado Jackie onassis, que le devuelvas las gafas que la tienes loca.

Mi madre tenía unas gafas igualitas.

Paula, con esas gafas no se ven tus pedazodeojosquetienescordera. Posdata: y no es por nada, pero estuve hace tres semanas por asturies y creo que ya tengo destino para mis vacaciones de agosto.

Paula, que me ha llamado Jackie onassis, que le devuelvas las gafas que la tienes loca.
    Y si le pido rescate por ellas. ¿tú crees que me dará para pagar la hipoteca¿este fin de mes, yo no sé que he hecho, pero lo llevo fatal, el dinero se desintegra en mis manos.

IkerClon pues si te pasas por Gijón dame un toque y nos tomamos algo. Además, depende en que quincena vengas en agosto hay un ambientazo que alucinas.

Iba a subir otra fotografía para compensar el sex appeal de la anterior, pero es que, aquí no tengo ninguna en la que este haciendo algo ya sea algo molón como Shazam en concierto (yo también quiero veros en directo) o divertido como santokorn.

Paula no tires esas gafas que seguro que se vuelven a llevar y eso que te ahorras.

Si bueno, eso mismo pensé yo. El estilo Barragán. Lo malo es que están graduadas, me sacaron la fotografía para ver cómo me quedaban porque con ellas puestas no veía.

Pero para estar bella hay que sufrir, dicen. Y como le dijo un tatuador tailandés a un amigo no pain, no gain.

Paula, me has alegrado el día.

Trancos. La sociedad de frota paredes te saluda. Cada día somos más.