Eres auténtica, Yorex.
Yorex, eres de lo que no hay.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Hace un calor de cojones, no soporto este calor, y acabamos de empezar.
Pero ahí serán baratos los helados, ¿no?Hace un calor de cojones, no soporto este calor, y acabamos de empezar.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues la verdad es que no sé, no soy golosa y mi churri es diabético, así que, estoy con el mismo kilo de azúcar que compramos cuando llegamos (26 jun 200. Detalle para un café normal, te ponen tres sobrecitos de azúcar, a mí ya me sorprendieron los gallegos que ponían dos con el café de desayuno.
Pero debe de serlo, porque hay la misma proporción de pastelerias que en España de baretos. Y en el Carrefour hay pasillos y pasillos con productos para golosópatas.
No soporto que mi PC se esté colgando cada dos por tres, que no me reconozca el wifi, que los juegos no me funcionen y tener que hacer bak up de un huevazo de cosas.
Y que cuando las esté grabando se me quede pillado el PC y otra vez a empezar y a grabar y su madre chándal.
Esta noche toca formateo.
Yo tampoco soy golosa, pero por lo que sacan por la tele, los dulces allí tienen una pinta que para qué.Pues la verdad es que no sé, no soy golosa y mi churri es diabético, así que, estoy con el mismo kilo de azúcar que compramos cuando llegamos (26 jun 200. Detalle para un café normal, te ponen tres sobrecitos de azúcar, a mí ya me sorprendieron los gallegos que ponían dos con el café de desayuno.
Pero debe de serlo, porque hay la misma proporción de pastelerias que en España de baretos. Y en el Carrefour hay pasillos y pasillos con productos para golosópatas.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Hola, mi nombre es Caronte y soy dulzópata (pero que lo flipas).
Hola Caronte. (saludo unánime). Comparte con nosotros tus más preocupantes vicios con la glucosa.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
E, iba a decir una barbaridad.Hola, mi nombre es Caronte y soy dulzópata (pero que lo flipas).
Rebeca tímida, esto ya no es lo que era.E, iba a decir una barbaridad.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ya se lo diré en privado para que no se me altere el público.
Vaya No hace falta que digas nada, bombón, se nota de sobra lo dulce que eres.Ya se lo diré en privado para que no se me altere el público.
Mierda, esto no debería ir en este hilo.
Venga. Voy a intentar arreglarlo:
[size=4]no soporto.
, a la gente amargada y envidiosa que se molestan porque me río a carcajada batiente en el trabajo. Al que le moleste, que se joda.
Amén, ojalá todos los reidores a mandíbula batiente estuviéramos juntos, sería el despiporre.no soporto.
, a la gente amargada y envidiosa que se molestan porque me río a carcajada batiente en el trabajo. Al que le moleste, que se joda..
.
Seré rara, pero no soporto mirar a la gente a los ojos, me incomoda mucho.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)