Página 23 de 318 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

No soporto, comerme el trabajo de otros, simplemente porque ellos no cumplen con sus obligaciones y yo si.

No lo soporto

No soporto, comerme el trabajo de otros, simplemente porque ellos no cumplen con sus obligaciones y yo si.
    Pues eso es algo que si dejas que se convierta en costumbre acaba siempre mal. Ese tipo de cosas, hay un momento en que hay que cortarlas por lo sano, antes de que sea tarde.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Caronte y cuando los que se escaquean la cagan y según ellos nunca se equivocan he, he, he eso sí que quema. El que tiene boca se equívoca, y quien diga que no es un.

No lo soporto

Pues eso es algo que si dejas que se convierta en costumbre acaba siempre mal. Ese tipo de cosas, hay un momento en que hay que cortarlas por lo sano, antes de que sea tarde.
    Lo sé, lo sé, pero lo he aprendido a fuerza de palos y aún me como algún marrón, pensé en hacer las cosas mal como hacen ellos, pero soy incapaz, así que, estoy aprendiendo a decir no.

No lo soporto

Me encanta tu avatar. Es el mejor avatar de la historia de los avatares. Pasará tiempo hasta que otro avatar alcance ese nivel. La madre de todos los avatares, es memorable. Me encanta tu avatar. Es el mejor avatar de la historia de los avatares. Pasará tiempo hasta que otro avatar alcance ese nivel. La madre de todos los avatares, es memorable creo que esto ya lo había dicho.
    Este es memorable.
    http://blogging-works.blogspot.com/

No lo soporto

Vamos que si te digo me gusta tu avatar, entonces los comentarios sobre avatares son soportables. Pues te he engañado: no me gusta nada.

No lo soporto

A ver, si realizas un comentario sobre el avatar de otro no me parece nada oportuno por tu parte, creas un offtopic que ha nadie agrada más que a la persona a la cual te refieres.

Y a veces, solo a veces, existen comentarios que parecen graciosos y en parte memorables sea por lo que fuere como el que antes me hiciste, pero veo que el sarcasmo brilla por su impotencia.

Te recuerdo que el avatar de cada uno responde a la personalidad propia.

Posdata: a mí no me ha gustado ninguno de los que llevas poniendo cada día, así que, en paz.

No lo soporto

Me parece que tienes mucho tiempo libre.

No lo soporto

Bienvenido al club. Ya somos unos cuantos.

Yo esto lo eché en cara a los jefes en la reunión de hace unos días y pedí más sueldo, ya que tenía que hacer mi trabajo y el de otro que encima gana más que yo. Y van y me contestan que aunque el otro cobra más de la cuenta no pueden bajarle el sueldo porque se podrá ir y a mí no me lo pueden subir al del otro porque se lo tendrían que descontar de ellos. Vaya cara. Pues no saben con quién han topado.

No lo soporto

No soporto, la gente que tiene que decir siempre la última palabra, es como que, si no lo hacen no tuvieran la razón, independientemente de si tuvieran o no la razón.

No lo soporto

Eso, limones para los que tienen que tener la última palabra (yo, en este caso hasta que alguno de esos que art3d no soporta me quite mi última palabra).

No lo soporto

Yo no soporto actitudes, pero si compañeros (todos somos personas al fin y al cabo).

No lo soporto

Recuerdo algo sobre una tal pirámide social donde existen jerarquías y unos curran más que otros, y unos mandan trabajo a otros, pero si te refieres respecto a un puesto similar al tuyo, es totalmente una injusticia.

No lo soporto

No soporto a los tíos/as que se tiran cuescos/pedos en el ascensor justo antes de salir. Luego entras tu y te tragas toda la peste, lo que se menea, que guarra es la gente ostias.

No lo soporto

Borrar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.