El poder del subconsciente, que aflora en la punta de tu pilot, como la escritura automática, de los mediums.Pit, pues ahora que lo dices, sí, sí que se parecen. Y en serio que no los dibujé pensando en nosotros.
El poder del subconsciente, que aflora en la punta de tu pilot, como la escritura automática, de los mediums.Pit, pues ahora que lo dices, sí, sí que se parecen. Y en serio que no los dibujé pensando en nosotros.
A este grupo le faltaba una chica.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Drakky tienes un toque muy personal tío, me mola me mola. Hay mucha peña que dibuja muy bien que tarda toda una vida en conseguir ese toque con el que se define.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Ahora sí que la has liado tío, una chica en la panda. Ahora van a empezar a hacer todos el tontoelculo para ver si ella se fija en ellos. Se acabó la tranquilidad.
Me gusta la imagen donde tiene pinta de haberse cargado un cristal con el tirachinas.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Gracias, Climb, me mola que te mole. Señor, sin conflicto no hay historia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sigue, sigue. Drakky, que mirada de traviesa tiene.
Venga, una recopilación de lo último que tengo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mis dos últimas creaciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estos bocetos de aquí, me gustaría comentarlos especialmente con Pit, Mesh, Chamanman y Mars. Pero podéis opinar todos, eh.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pero que tiío tan guapetón ese Molok. Ya me compré la tableta. Una Wacom Bamboo pequeñita. Ahora sólo me falta aprender a dibujar y algún día te devolveré el retrato.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hay un fly por ahí que con unos retoques podría ser un buen punto de partida.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Donde ha quedado la colilla? Geniales los bocetos Drakky, el fly esbozado a mí me gusta.
Esperando estoy. Pit, ponle un círculo al que te gusta a ti como punto de partida.Y algún día te devolveré el retrato.
Chamanman, la colilla no ha seguido para adelante, al jefe le gusta algo más abstracto.
Y Chamanman, eres un mamónman. Tienes el material que te mandé, estas en Madrid. Y otra vez missing. Conecta el MSN por las tardes-noche.
Que hay atasco otra vez en el guión, cojones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya. Pit, has elegido precisamente uno que no es mío, es que. Es el personaje de este corto de Aardman: youtube - Deadline - CG animated short by Aardman.